Catálogo Biblioteca Central UCSM

NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERÍA, DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA - 2015 (Registro nro. 56515)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 96.1853.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona FARFÁN SIALER, AXEL ADOLFO
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERÍA, DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA - 2015
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 235 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato SATISFACCIÓN DEL CLIENTE<br/>CONCEPTO<br/>ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE<br/>NIVELES DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE<br/>BENEFICIOS DE LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE<br/>MODELOS DE MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE<br/>CONCEPTO DE SERVICIO<br/>CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS<br/>CONCEPTO DE SERVICIO EDUCATIVO<br/>CONCEPTO DE CALIDAD<br/>CALIDAD EN EL SERVICIO<br/>CALIDAD DE SERVICIO EN EL ÁMBITO EDUCATIVO<br/>MEDICIÓN DE LA CALIDAD<br/>ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERÍA<br/>ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS<br/>RESULTADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN<br/>EDUCACIÓN<br/>TURISMO
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8840/96.1853.MG.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8840/96.1853.MG.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   96.1853.MG 801853T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis