Catálogo Biblioteca Central UCSM

CONCEPCIÓN DE LA TUTORÍA UNIVERSITARIA: METODOLOGÍA CONSTRUCTIVA PARA EL DESARROLLO EDUCATIVO (Registro nro. 56210)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 9D.0411.DR
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona BÉJAR, LUIS HUMBERTO
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título CONCEPCIÓN DE LA TUTORÍA UNIVERSITARIA: METODOLOGÍA CONSTRUCTIVA PARA EL DESARROLLO EDUCATIVO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 244 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato EDUCACIÓN UNIVERSITARIA: ENCUENTROS Y DESENCUENTROS
SITUACIÓN ACTUAL DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA EN EL CONTEXTO LATINOAMERICANO
PRIVATIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN
SUPERFICIALIDAD Y UTILITARISMO
FRAGMENTACIÓN SOCIAL: INCIDENCIAS EN LA EDUCACIÓN
ACCESIBILIDAD A LA EDUCACIÓN SUPERIOR
FORMACIÓN PARA LA AUTORREALIZACIÓN
EDUCACIÓN UNIVERSITARIA EN LA SOCIEDAD DE HOY
GLOBALIZACIÓN DE LA EXCLUSIÓN
LA UNIVERSIDAD EXPUESTA AL NEOLIBERALISMO
OFERTA Y DEMANDA DE ESCUELAS PROFESIONALES PARA EL DESARROLLO
FORMACIÓN CRITICA
LA TUTORÍA EN LA UNIVERSIDAD
ALGUNOS CASOS SOBRE NORMATIVAS DE TUTORÍA EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
TENDENCIAS CONCEPTUALES COTEJADAS CON ALGUNOS AUTORES
MODELOS SUBYACENTES DE LOS REGLAMENTOS Y TENDENCIAS CONCEPTUALES
PERSPECTIVA CONSTRUCTIVISTA DE LA TUTORÍA
CORRIENTE CONSTRUCTIVISTA DE LA TUTORÍA
TUTORÍA COMO POSIBILIDAD PARA EL DESARROLLO INTEGRAL
PROPUESTA METODOLÓGICA DE LA TUTORÍA CONSTRUCTIVISTA UNIVERSITARIA
NUEVA IDENTIDAD DE LA TUTORÍA UNIVERSITARIA
CONVOCATORIA DESDE LAS BASES UNIVERSITARIAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN
TUTORÍA UNIVERSITARIA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8580/9D.0411.DR.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 9D.0411.DR 900411T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis