000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
001.725.MONO.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
ASOCIACIÓN SOLARIS PERÚ |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
FORTALECIENDO CAPACIDADES PARA LA MEJORA DE LA PRACTICA DOCENTE |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
LIMA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
104 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
26.5 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
LIMA, AGOSTO 2009: ANTECEDENTES.-POR QUE REALIZAR LA INTERVENCIÓN.-EXPERIENCIAS PREVIAS.-PROPÓSITO Y RESULTADOS.-BENEFICIOS DEL PROYECTO.-SISTEMATIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA.-EL ENFOQUE METODOLÓGICO.-OBJETIVO DE LA SISTEMATIZACIÓN.-ANÁLISIS INTERPRETATIVO.-SITUACIÓN INICIAL.-EL SOPORTE INSTITUCIONAL PARA EL DESEMPEÑO DOCENTE.-EL PROCESO DE INTERVENCIÓN.-CONDICIONES PREVIAS PARA LA FORMACIÓN CONTINUA.-DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS DE FORMACIÓN CONTINUA.-SITUACIÓN ACTUAL.-CONCLUSIONES Y LECCIONES APRENDIDAS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CULTURA GENERAL |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Monografias |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|