Catálogo Biblioteca Central UCSM

GESTION EDUCATIVA EN ACCION. COMO DESARROLLAR, MOTIVAR Y LIDERAR A TU EQUIPO DOCENTE - ED. 1 / 2015 (Registro nro. 52129)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.2.LEWI.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona LEWIN, LAURA
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título GESTION EDUCATIVA EN ACCION. COMO DESARROLLAR, MOTIVAR Y LIDERAR A TU EQUIPO DOCENTE - ED. 1 / 2015
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. BUENOS AIRES
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. EDICIONES NOVEDADES EDUCATIVAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 119 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato INTRODUCCIÓN
LA MISIÓN INSTITUCIONAL
MISIÓN Y VISIÓN
VER LO INVISIBLE
LA EXCELENCIA
CAMBIO Y CREATIVIDAD
LA OBSERVACIÓN DE CLASES
¿QUÉ ES LO QUE SE PUEDE OBSERVAR Y REGISTRAR EN UNA CLASE?
HERRAMIENTAS SUGERIDAS PARA REGISTRAR LA OBSERVACIÓN
DESPUÉS DE LA OBSERVACIÓN
REUNIÓN DE EVALUACIÓN
OBSERVACIÓN DE PARES
EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO
GRUPOS Y SUJETOS: GESTIONAR EL CONFLICTO
¿SOLO CUESTIÓN DE UN “MAL DÍA”?
PARA DIALOGAR CON UNA PERSONA “DIFÍCIL”
CONSEJOS PARA UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA
LAS REUNIONES DEL PERSONAL
LA REGLA DEL 20/80
ALGUNOS CONSEJOS PARA UNA REUNIÓN EFICAZ
ESTRATEGIAS PARA TRABAJAR CON PERSONALIDADES “DIFÍCILES” Y NO TANTO
LA MOTIVACIÓN
¿QUÉ ES EL CLIMA INSTITUCIONAL?
¿QUÉ HACER PARA QUE UN DOCENTE SE SIENTA RECONOCIDO?
SEGÚN PASAN LOS AÑOS
LA GESTIÓN DEL TALENTO
EL LIDERAZGO
QUE SIGNIFICA LIDERAR
LA BUENA COMUNICACIÓN
COMO PRESENTAR PROPUESTAS
EL TRABAJO EN EQUIPO
LAS CINCO “C” DEL TRABAJO EN EQUIPO
ALGUNAS VENTAJAS DEL TRABAJO EN EQUIPO
CARACTERÍSTICAS DE LOS EQUIPOS EFECTIVOS
ALGUNAS CAUSAS DE FRACASO EN EQUIPOS DE TRABAJO
ALGUNOS INDICADORES DE DIFICULTADES Y PROBLEMAS
MANEJO DEL TIEMPO
ORGANIZAR LAS PRIORIDADES: TAREAS URGENTES, IMPORTANTES, COTIDIANAS
LOS LADRONES DEL TIEMPO
ALGUNOS CONSEJOS ÚTILES
LA DELEGACIÓN EFECTIVA
PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL
¿CÓMO PUEDE CRECER UN DOCENTE EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA?
CAPACITACIÓN VS. DESARROLLO PROFESIONAL
REPENSANDO EL ROL
ANEXO. CONFORMACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO
INCORPORACIÓN DE NUEVOS PROFESIONALES
PERFILES DE PROYECTOS
LA ENTREVISTA
ASPECTOS EMOCIONALES
LA AUTOPERCEPCIÓN DEL DOCENTE
NO SIEMPRE UN BUEN DOCENTE ES UN BUEN PROFESIONAL
LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES DURANTE UNA INCORPORACIÓN
LA CAPACITACIÓN INICIAL
LAS PERSONAS FORMAN LA INSTITUCIÓN
ALGO MÁS SOBRE EL DESARROLLO PROFESIONAL. COMPARTIR CONOCIMIENTOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING ESTRATÉGICO
MERCADOTECNIA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) Biblioteca de la Escuela de Postgrado Biblioteca de la Escuela de Postgrado   2018-11-06 371.2.LEWI.00 60807 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Libros