MODELOS PEDAGÓGICOS Y TEORÍAS DEL APRENDIZAJE. - ED. 1 / 2013 (Registro nro. 52059)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.36.ORTI.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | ORTIZ OCAÑA, ALEXANDER |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Término indicativo de función/relación | Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | MODELOS PEDAGÓGICOS Y TEORÍAS DEL APRENDIZAJE. - ED. 1 / 2013 |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1A. ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | BOGOTÁ |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | EDICIONES DE LA U |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 243 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 21.0 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | IMPLICACIONES DE LAS TEORÍAS DEL APRENDIZAJE EN LOS MODELOS PEDAGÓGICOS EL CONDUCTISMO LAS TEORÍAS CONSTRUCTIVISTAS LA PSICOLOGÍA COGNITIVA CONTEMPORÁNEA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO LAS TENDENCIAS HUMANISTAS EL ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL O SOCIO HISTÓRICO LA TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD ESTRUCTURAL COGNITIVA CONCEPTUALIZACIÓN Y CARACTERIZACIÓN DEL TÉRMINO MODELO PEDAGÓGICO PROBLEMAS RELACIONADOS CON LA COMPRENSIÓN DE LOS MODELOS PEDAGÓGICOS CONCEPTUALIZACIÓN TEÓRICA Y METODOLÓGICA DE LOS MODELOS PEDAGÓGICOS MODELOS PEDAGÓGICOS CONTEMPORÁNEOS CLASIFICACIÓN CLÁSICA DE MODELOS PEDAGÓGICOS CLASIFICACIÓN DE LOS MODELOS PEDAGÓGICOS, SEGÚN E. PLANCHARD CLASIFICACIÓN DE LOS MODELOS PEDAGÓGICOS, SEGÚN RAFAEL FLORES OCHOA CLASIFICACIÓN DE LOS MODELOS PEDAGÓGICOS, SEGÚN JULIÁN DE ZUBIRÍA SAMPER CLASIFICACIÓN DE LOS MODELOS PEDAGÓGICOS, SEGÚN FIPC OTRAS TIPOLOGÍAS DE MODELOS PEDAGÓGICOS HACIA UNA NUEVA CLASIFICACIÓN DE LOS MODELOS PEDAGÓGICOS LA PEDAGOGÍA TRADICIONAL LA ESCUELA NUEVA LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA LA ESCUELA DEL DESARROLLO INTEGRAL LA TEOPEDAGOGÍA: TEORÍA DEL APRENDIZAJE DIVINO METODOLOGÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL MODELO PEDAGÓGICO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ARGUMENTACIÓN CIENTÍFICA DE LA ESTRUCTURA DIDÁCTICA DEL MODELO PEDAGÓGICO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTRUCTURA DIDÁCTICA DEL MODELO PEDAGÓGICO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PEDAGOGÍA TEORÍAS DEL APRENDIZAJE |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | 2018-11-06 | 1 | 371.36.ORTI.00 | 60719 | 2019-08-31 | 2019-08-31 | 1e. | 2018-11-06 | Libros |