Catálogo Biblioteca Central UCSM

MODELOS PEDAGÓGICOS Y TEORÍAS DEL APRENDIZAJE. - ED. 1 / 2013 (Registro nro. 52059)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.36.ORTI.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ORTIZ OCAÑA, ALEXANDER
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título MODELOS PEDAGÓGICOS Y TEORÍAS DEL APRENDIZAJE. - ED. 1 / 2013
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. BOGOTÁ
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. EDICIONES DE LA U
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 243 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 21.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato IMPLICACIONES DE LAS TEORÍAS DEL APRENDIZAJE EN LOS MODELOS PEDAGÓGICOS
EL CONDUCTISMO
LAS TEORÍAS CONSTRUCTIVISTAS
LA PSICOLOGÍA COGNITIVA CONTEMPORÁNEA
EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
LAS TENDENCIAS HUMANISTAS
EL ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL O SOCIO HISTÓRICO
LA TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD ESTRUCTURAL COGNITIVA
CONCEPTUALIZACIÓN Y CARACTERIZACIÓN DEL TÉRMINO MODELO PEDAGÓGICO
PROBLEMAS RELACIONADOS CON LA COMPRENSIÓN DE LOS MODELOS PEDAGÓGICOS
CONCEPTUALIZACIÓN TEÓRICA Y METODOLÓGICA DE LOS MODELOS PEDAGÓGICOS
MODELOS PEDAGÓGICOS CONTEMPORÁNEOS
CLASIFICACIÓN CLÁSICA DE MODELOS PEDAGÓGICOS
CLASIFICACIÓN DE LOS MODELOS PEDAGÓGICOS, SEGÚN E. PLANCHARD
CLASIFICACIÓN DE LOS MODELOS PEDAGÓGICOS, SEGÚN RAFAEL FLORES OCHOA
CLASIFICACIÓN DE LOS MODELOS PEDAGÓGICOS, SEGÚN JULIÁN DE ZUBIRÍA SAMPER
CLASIFICACIÓN DE LOS MODELOS PEDAGÓGICOS, SEGÚN FIPC
OTRAS TIPOLOGÍAS DE MODELOS PEDAGÓGICOS
HACIA UNA NUEVA CLASIFICACIÓN DE LOS MODELOS PEDAGÓGICOS
LA PEDAGOGÍA TRADICIONAL
LA ESCUELA NUEVA
LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA
LA ESCUELA DEL DESARROLLO INTEGRAL
LA TEOPEDAGOGÍA: TEORÍA DEL APRENDIZAJE DIVINO
METODOLOGÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL MODELO PEDAGÓGICO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
ARGUMENTACIÓN CIENTÍFICA DE LA ESTRUCTURA DIDÁCTICA DEL MODELO PEDAGÓGICO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
ESTRUCTURA DIDÁCTICA DEL MODELO PEDAGÓGICO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PEDAGOGÍA
TEORÍAS DEL APRENDIZAJE
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) Biblioteca de la Escuela de Postgrado Biblioteca de la Escuela de Postgrado   2018-11-06 1 371.36.ORTI.00 60719 2019-08-31 2019-08-31 1e. 2018-11-06 Libros