Catálogo Biblioteca Central UCSM

LA GUIA DEL COMMUNITY MANAGER. ESTRATEGIA, TÁCTICA Y HERRAMIENTAS - ED. 4 / 2013 (Registro nro. 51888)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.872.MEJI.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MEJÍA LLANO, JUAN CARLOS
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título LA GUIA DEL COMMUNITY MANAGER. ESTRATEGIA, TÁCTICA Y HERRAMIENTAS - ED. 4 / 2013
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MADRID
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. ANAYA MULTIMEDIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 400
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 22.5
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato PARTE I. EL COMMUNITY MANAGER COMO NUEVO PROTAGONISTA DE LA EMPRESA<br/><br/>. -- CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN A LA WEB 2.0. EL CONSUMIDOR TIENE EL PODER<br/><br/>. -- CASO DE ESTUDIO<br/><br/>. -- ¿QUÉ ES LA WEB 2.0?<br/><br/>. -- REDES SOCIALES<br/><br/>. -- EL CONSUMIDOR 2.0<br/><br/>. -- REDES SOCIALES: OPORTUNIDADES Y RETOS PARA LAS EMPRESAS<br/><br/>. -- RESUMEN, PREGUNTAS DE REPASO Y EJERCICIO<br/><br/>. -- CAPÍTULO 2. COMMUNITY MANAGER: EL GESTOR DE LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA<br/><br/>. -- CASO DE ESTUDIO<br/><br/>. -- EL COMMUNITY MANAGER DE HOY: ESTRATÉGICO Y TÁCTICO<br/><br/>. -- PERFIL DEL COMMUNITY MANAGER<br/><br/>. -- FUNCIONES DE UN COMMUNITY MANAGER<br/><br/>. -- EL COMMUNITY MANAGER Y SU MARCA PERSONAL<br/><br/>. -- RESUMEN, PREGUNTAS DE REPASO Y EJERCICIO<br/><br/>. -- PARTE II. EL COMMUNITY MANAGER COMO LÍDER DE ACCIONES TÁCTICAS EN REDES SOCIALES<br/><br/>. -- CAPÍTULO 3. CÓMO CREAR UN BLOG CORPORATIVO EXITOSO<br/><br/>. -- CASO DE ESTUDIO<br/><br/>. -- BLOGGER COMO PROFESIÓN<br/><br/>. -- IMPORTANCIA DE LA ESTRATEGIA DE BLOG PARA LAS EMPRESAS<br/><br/>. -- PLATAFORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE UN BLOG<br/><br/>. -- PASOS PARA CREAR UNA ESTRATEGIA DE CONTENIDO BASADA EN BLOGS<br/><br/>. -- PAUTAS PARA ESCRIBIR UN ARTÍCULO DE BLOG<br/><br/>. -- RESUMEN, PREGUNTAS DE REPASO Y EJERCICIOS<br/><br/>. -- CAPÍTULO 4. USO DE REDES SOCIALES EN LA EMPRESA<br/><br/>. -- CASO DE ESTUDIO<br/><br/>. -- CREAR UN PERFIL EFECTIVO EN REDES SOCIALES<br/><br/>. -- FACEBOOK<br/><br/>. -- TWITTER<br/><br/>. -- LINKEDIN<br/><br/>. -- GOOGLE+<br/><br/>. -- YOUTUBE<br/><br/>. -- PINTEREST<br/><br/>. -- INSTAGRAM<br/><br/>. -- OTRAS REDES SOCIALES<br/><br/>. -- RESUMEN, PREGUNTAS DE REPASO Y EJERCICIOS<br/><br/>. -- CAPÍTULO 5. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA EL COMMUNITY MANAGER<br/><br/>. -- CASO DE ESTUDIO<br/><br/>. -- CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS<br/><br/>. -- HERRAMIENTAS DE ADMINISTRACIÓN DE LAS REDES SOCIALES<br/><br/>. -- HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA<br/><br/>. -- HERRAMIENTAS PARA MONITOREO DE REDES SOCIALES<br/><br/>. -- HERRAMIENTAS PARA MEDIR LA INFLUENCIA<br/><br/>. -- OTRAS HERRAMIENTAS<br/><br/>. -- RESUMEN, PREGUNTAS DE REPASO Y EJERCICIO<br/><br/>. -- PARTE III. EL COMMUNITY MANAGER COMO GESTOR DE CONTENIDOS<br/><br/>. -- CAPÍTULO 6. GENERALIDADES DE LOS CONTENIDOS 2.0<br/><br/>. -- CASO DE ESTUDIO<br/><br/>. -- COMUNICACIÓN 2.0<br/><br/>. -- IMPORTANCIA DE LOS CONTENIDOS 2.0<br/><br/>. -- CURACIÓN DE CONTENIDOS<br/><br/>. -- RESUMEN, PREGUNTAS DE REPASO Y EJERCICIO<br/><br/>. -- CAPÍTULO 7. CREACIÓN DE CONTENIDOS<br/><br/>. -- CASO DE ESTUDIO<br/><br/>. -- GUÍA PARA LA CREACIÓN DE INFOGRAFÍAS<br/><br/>. -- PASOS PARA LA CREACIÓN DE VIDEOS Y OTRAS PIEZAS MULTIMEDIA<br/><br/>. -- COBERTURA EN DIRECTO DE EVENTOS<br/><br/>. -- TÉCNICAS DE VIRALIZACIÓN DE CONTENIDOS<br/><br/>. -- RESUMEN, PREGUNTAS DE REPASO Y EJERCICIO<br/><br/>. -- CAPÍTULO 8. GESTIÓN DE COMUNIDADES ONLINE<br/><br/>. -- CASO DE ESTUDIO<br/><br/>. -- EVOLUCIÓN DE LA COMUNIDAD ONLINE<br/><br/>. -- ENGAGEMENT<br/><br/>. -- ESTRATEGIAS PARA AUMENTAR LA INFLUENCIA EN REDES SOCIALES<br/><br/>. -- RESUMEN<br/><br/>. -- PARTE IV. EL COMMUNITY MANAGER COMO ESTRATEGA DEL MARKETING EN REDES SOCIALES<br/><br/>. -- CAPÍTULO 9. GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE<br/><br/>. -- CASO DE ESTUDIO<br/><br/>. -- QUÉ ES LA REPUTACIÓN ONLINE<br/><br/>. -- CREACIÓN DEL COMITÉ DE CRISIS DE REPUTACIÓN<br/><br/>. -- MONITOREO DELA REPUTACIÓN ONLINE<br/><br/>. -- PASOS PARA RESPONDER EN UNA CRISIS DE REPUTACIÓN ONLINE<br/><br/>. -- RESUMEN, PREGUNTAS DE REPASO Y EJERCICIO<br/><br/>. -- CAPÍTULO 10. ESTRATEGIA DE MARKETING EN REDES SOCIALES<br/><br/>. -- CASO DE ESTUDIO<br/><br/>. -- GENERALIDADES DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING<br/><br/>. -- EVALUACIÓN DE SITUACIÓN DE MARKETING EN REDES SOCIALES<br/><br/>. -- DEFINICIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO DEL MARKETING EN REDES SOCIALES<br/><br/>. -- DEFINICIÓN DE OBJETIVOS Y METAS DEL MARKETING EN REDES SOCIALES<br/><br/>. -- PLANIFICACIÓN DE CANALES Y CONTENIDO<br/><br/>. -- CREACIÓN DEL PLAN CONVERSACIONAL<br/><br/>. -- DISEÑO DE LAS MÉTRICAS DE MARKETING EN REDES SOCIALES<br/><br/>. -- ACTIVACIÓN Y GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES<br/><br/>. -- ESCUCHA ACTIVA<br/><br/>. -- EVALUACIÓN Y PLANES DE MEJORA<br/><br/>. -- RESUMEN, PREGUNTAS DE REPASO Y EJERCICIO<br/><br/>. -- CAPÍTULO 11. MEDICIÓN DE LAS ACCIONES DE MARKETING EN REDES SOCIALES<br/><br/>. -- CASO DE ESTUDIO<br/><br/>. -- DEFINICIÓN DE INDICADORES PARA MEDIR LA GESTIÓN DE MARKETING EN REDES SOCIALES<br/><br/>. -- DEFINICIÓN DE LOS VALORES QUE SE QUIEREN ALCANZAR EN LOS INDICADORES DE MARKETING EN REDES SOCIALES<br/><br/>. -- MEDICIÓN DEL ROI Y DEL IOR<br/><br/>. -- RESUMEN, PREGUNTAS DE REPASO Y EJERCICIO<br/><br/>. -- CAPÍTULO 12. TENDENCIAS EN REDES SOCIALES<br/><br/>. -- CASO DE ESTUDIO<br/><br/>. -- SOCIAL COMMERCE: VENTAS EFECTIVAS EN REDES SOCIALES<br/><br/>. -- SOCIAL CRM: ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN<br/><br/>. -- CROWDSOURCING: COMBINAR ESFUERZOS<br/><br/>. -- SOCIAL BIG DATA: CONOCER A SU AUDIENCIA<br/><br/>. -- SOCIAL SEO: GENERAR TRÁFICO DE VALOR<br/><br/>. -- GAMIFICACIÓN: APRENDER Y MOTIVAR JUGANDO<br/><br/>. -- RESUMEN, PREGUNTAS DE REPASO Y EJERCICIO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTERNET
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada REDES SOCIALES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ECONOMÍA DE LA INFORMACIÓN
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MEJÍA LLANO, JUAN CARLOS
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
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