Catálogo Biblioteca Central UCSM

MARKETING INTERNACIONAL. UN ENFOQUE PRACTICO TEORIA, CASOS Y TALLERES - ED. 1 / 2014 (Registro nro. 51722)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.848.SILV.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona SILVA GUERRA, HAROLD
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título MARKETING INTERNACIONAL. UN ENFOQUE PRACTICO TEORIA, CASOS Y TALLERES - ED. 1 / 2014
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MÉXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. ALFAOMEGA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 294 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato PARTE I. TEORÍA<br/>INTRODUCCIÓN AL MARKETING INTERNACIONAL<br/>EL ENTORNO CULTURAL<br/>EL ENTORNO POLÍTICO<br/>ADAPTACIÓN DEL PRODUCTO AL MERCADO INTERNACIONAL<br/>CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL<br/>PROMOCIÓN INTERNACIONAL<br/>PRECIOS PARA MERCADOS INTERNACIONALES<br/>INVESTIGACIÓN DE MERCADOS INTERNACIONALES<br/>EVALUACIÓN DE OPORTUNIDADES GLOBALES DE MERCADO<br/>LOGÍSTICA INTERNACIONAL<br/>ORGANIZACIÓN, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL MARKETING<br/>PARTE II. CASOS PRÁCTICOS<br/>CASOS DE EMPRESAS<br/>CASOS DE PAÍSES<br/>CASOS DE NEGOCIACIÓN Y EXPERIENCIAS DE NEGOCIO<br/>CASOS VARIOS<br/>PARTE III. TALLERES<br/>BIBLIOGRAFÍA<br/>TABLAS<br/>FIGURAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING INTERNACIONAL
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Fecha del último préstamo
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   658.848.SILV.00 60155 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Libros  
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018 1 658.848.SILV.00 60184 18/03/2019 2c. 06/11/2018 Libros 15/03/2019