Catálogo Biblioteca Central UCSM

LOS 5 PILARES DEL BRANDING. ANATOMIA DE LA MARCA (Registro nro. 50798)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 929.95.COST.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona COSTA, JOAN<br/>
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título LOS 5 PILARES DEL BRANDING. ANATOMIA DE LA MARCA
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. BARCELONA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. CPC EDITOR
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 141
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato EL ALMA DE LA MARCA<br/><br/>. -- LA ERA DE LAS MARCAS<br/><br/>. -- LA COMPLEJIDAD INTRÍNSECA DE LAS MARCAS<br/><br/>. -- LA ESTRUCTURA OCULTA DE LA MARCA<br/><br/>. -- LOS CINCO PILARES DE LA MARCA<br/><br/>. -- EL PULSO DE LA MARCA<br/><br/>. -- LOS PROTAGONISTAS DE LA MARCA<br/><br/>. -- BRANDING CON O SIN INVESTIGACIÓN<br/><br/>. -- LAS DISTINTAS CONCEPCIONES DE LA INVESTIGACIÓN APLICABLE AL BRANDING<br/><br/>. -- DE QUÉ SE OCUPA LA INVESTIGACIÓN EN BRANDING<br/><br/>. -- LAS MÉTRICAS DE LA MARCA<br/><br/>. -- EL MODELO 4D DE INVESTIGACIÓN INTEGRADA<br/><br/>. -- LA INVESTIGACIÓN DE BRANDING EN EL ENFOQUE DIRCOM RESEARCH<br/><br/>. -- LA REDEFINICIÓN DE LOS ROLES EN BRANDING A PARTIR DEL MODELO 4D DE INVESTIGACIÓN<br/><br/>. -- LA VOZ DE LA MARCA<br/><br/>. -- NOMBRAR LA REALIDAD<br/><br/>. -- LOS PROBLEMAS DE LA CREACIÓN DE NOMBRES<br/><br/>. -- EL PROCESO DE CREACIÓN DE NOMBRES DE MARCA<br/><br/>. -- LA FORTALEZA DE LA MARCA<br/><br/>. -- PROPIEDAD INDUSTRIAL: POSICIÓN DE PRIVILEGIO Y VENTAJA COMPETITIVA<br/><br/>. -- PRINCIPIOS FUNDAMENTALES EN EL ÁMBITO MARCARIO<br/><br/>. -- ESTRATEGIA EN LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE MARCAS<br/><br/>. -- EL ROSTRO DE LA MARCA<br/><br/>. -- VISUALIZAR EL IMAGINARIO DE UNA MARCA<br/><br/>. -- LOS SIGNOS DE LA IDENTIDAD VISUAL<br/><br/>. -- SIN DIFERENCIA NO HAY IDENTIDAD<br/><br/>. -- REBRANDING, O CÓMO ACTUALIZAR UNA MARCA<br/><br/>. -- LOOK & FEEL: CÓMO HABLA UNA MARCA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARCAS (MARKETING)
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NOMBRES DE PRODUCTOS DE MARCA.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona BOSOVSKY, GUILLERMO
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona FONTVILA, IGNASI
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona RABADÁN, ALBERTO
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona CULLERÉ, ALBERT
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018 3 929.95.COST.00 58921 20/08/2024 16/08/2024 1e. 06/11/2018 Libros