Catálogo Biblioteca Central UCSM

DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y TRASTORNOS DEL DESARROLLO MANUAL DIDÁCTICO (Registro nro. 50742)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.9.FIUZ.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona FIUZA ASOREY, MARÍA JOSÉ
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y TRASTORNOS DEL DESARROLLO MANUAL DIDÁCTICO
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MADRID
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. EDICIONES PIRAMIDE
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 274 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 23.5 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE<br/> LOS TRASTORNOS DEL DESARROLLO<br/> DIFERENCIACIÓN ENTRE DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y TRASTORNOS DEL DESARROLLO<br/> PROCESOS DE DESARROLLO ALTERADOS EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y LOS TRASTORNOS DEL DESARROLLO<br/> PREVENCIÓN Y DETECCIÓN PRECOZ DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y LOS TRASTORNOS DEL DESARROLLO<br/> DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN PRIMARIA<br/> LAS DIFICULTADES EN LA LECTURA, LA ESCRITURA Y LAS MATEMÁTICAS<br/> LA DISLEXIA<br/> LA DISORTOGRAFÍA<br/> LAS DISGRAFÍAS<br/> LAS DIFICULTADES EN LAS MATEMÁTICAS (DAM)<br/> DIFICULTADES DE APRENDIZAJE RELACIONADAS CON PROCESOS SOCIOAFECTIVOS, SOCIOCULTURALES Y COMPORTAMENTALES<br/> DIFICULTADES DE APRENDIZAJE RELACIONADAS CON DÉFICIT SOCIOAFECTIVOS<br/> DIFICULTADES DE APRENDIZAJE RELACIONADAS CON FACTORES SOCIOCULTURALES<br/> DIFICULTADES DE APRENDIZAJE RELACIONADAS CON FACTORES COMPORTAMENTALES<br/> TRASTORNOS DEL DESARROLLO EN EDUCACIÓN PRIMARIA<br/> LOS TRASTORNOS DE LA COMUNICACIÓN, EL LENGUAJE, EL HABLA Y LA VOZ<br/> LA PATOLOGÍA LINGÜÍSTICA ORAL: PROBLEMAS EN EL ÁMBITO COMUNICATIVO, EL LENGUAJE, EL HABLA Y LA VOZ. CONCEPTUALIZACIÓN, MODELOS EXPLICATIVOS Y CLASIFICACIÓN<br/> LOS PROBLEMAS EN EL ÁMBITO COMUNICATIVO: EL MUTISMO SELECTIVO<br/> PROBLEMAS EN EL ÁMBITO DEL LENGUAJE<br/> PROBLEMAS EN EL ÁMBITO DEL HABLA<br/> PROBLEMAS EN EL ÁMBITO DE LA VOZ<br/> LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL<br/> LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL<br/> EL CONCEPTO DE DISCAPACIDAD INTELECTUAL: EVOLUCIÓN HISTÓRICA, CONCEPCIÓN ACTUAL Y CLASIFICACIÓN<br/> ETIOLOGÍA DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL<br/> CARACTERÍSTICAS DEL DESARROLLO EN NIÑOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL<br/> DETECCIÓN Y EVALUACIÓN DEL ALUMNADO CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL<br/> PAUTAS DE INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN EL AULA<br/> LOS DÉFICIT SENSORIALES: LA DISCAPACIDAD VISUAL Y AUDITIVA<br/> LOS ALUMNOS CON DISCAPACIDAD VISUAL<br/> LOS ALUMNOS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA<br/> LAS DISCAPACIDADES MOTÓRICAS<br/> LAS DISCAPACIDADES MOTÓRICAS: CONCEPTO Y CLASIFICACIÓN<br/> LA PARÁLISIS CEREBRAL<br/> LA ESPINA BÍFIDA<br/> LAS MIOPATÍAS O DISTROFIAS MUSCULARES<br/> OTRAS DISCAPACIDADES MOTRICES<br/> LOS TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA)<br/> LOS TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA) Y LOS TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO (TGD)<br/> SIGNOS O INDICADORES DE ALERTA PARA LA DETECCIÓN DE UN POSIBLE TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA<br/> LA EVALUACIÓN DE LOS TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA<br/> PAUTAS DE INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN EL AULA<br/> TRASTORNOS POR DÉFICIT DE ATENCIÓN Y COMPORTAMIENTO PERTURBADOR<br/> EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD (TDAH)<br/> OTROS TRASTORNOS ESPECÍFICOS DE DÉFICIT DE ATENCIÓN/HIPERACTIVIDAD Y TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN/HIPERACTIVIDAD NO ESPECIFICADO<br/> EL TRASTORNO DISOCIAL<br/> EL TRASTORNO NEGATIVISTA DESAFIANTE<br/> OTROS TRASTORNOS DE CONTROL DE CONDUCTA Y COMPORTAMIENTO DISRUPTIVO NO ESPECIFICADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCUELAS Y ACTIVIDADES; EDUCACIÓN ESPECIAL
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, MARÍA PILAR
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) Biblioteca Especializada de Psicología Biblioteca Especializada de Psicología   06/11/2018   371.9.FIUZ.00 58860 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Libros