Catálogo Biblioteca Central UCSM

TRASTORNOS DEL DESARROLLO INFANTIL (Registro nro. 50740)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 155.4.LOPE.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona LÓPEZ JUSTICIA, MARÍA DOLORES<br/>
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título TRASTORNOS DEL DESARROLLO INFANTIL
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MADRID
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. PIRAMIDE
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 178
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 23.5
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato INTRODUCCIÓN HISTÓRICA Y CONCEPTUAL A LOS TRASTORNOS DE DESARROLLO INFANTIL<br/><br/>. -- AVANCES LEGISLATIVOS PRODUCIDOS EN ESPAÑA<br/><br/>. -- AVANCES INTERNACIONALES EN LOS DERECHOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD<br/><br/>. -- TÉRMINOS USUALES EN TRASTORNOS DEL DESARROLLO<br/><br/>. -- CONCEPTO DE TRASTORNOS DEL DESARROLLO<br/><br/>. -- REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS<br/><br/>. -- PROPUESTA DE ACTIVIDADES<br/><br/>. -- LA ATENCIÓN TEMPRANA DE LOS TRASTORNOS DEL DESARROLLO<br/><br/>. -- CONCEPTO DE ATENCIÓN TEMPRANA<br/><br/>. -- OBJETIVOS DE LA ATENCIÓN TEMPRANA<br/><br/>. -- PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA ATENCIÓN TEMPRANA<br/><br/>. -- DESTINATARIOS DE LA ATENCIÓN TEMPRANA<br/><br/>. -- MODELOS DE INTERVENCIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA<br/><br/>. -- NIVELES Y ÁMBITOS DE INTERVENCIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA<br/><br/>. -- EQUIPO DE TRABAJO<br/><br/>. -- REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS<br/><br/>. -- PROPUESTA DE ACTIVIDADES<br/><br/>. -- ASPECTOS PSICOLÓGICO-EVOLUTIVOS DE LOS TRASTORNOS VISUALES<br/><br/>. -- ETIOLOGÍA DE LOS TRASTORNOS VISUALES<br/><br/>. -- DIFERENCIACIÓN ENTRE BAJA VISIÓN Y CEGUERA<br/><br/>. -- EFECTOS DE LOS TRASTORNOS VISUALES EN EL DESARROLLO COGNITIVO, MOTOR, DEL LENGUAJE Y AFECTIVO-SOCIAL<br/><br/>. -- EVALUACIÓN DE NIÑOS CON TRASTORNOS VISUALES<br/><br/>. -- IMPLICACIONES EDUCATIVAS Y RECOMENDACIONES METODOLÓGICAS<br/><br/>. -- PAUTAS DE ACTUACIÓN Y ACCESO AL CURRÍCULUM<br/><br/>. -- ASPECTOS PSICOEVOLUTIVOS DE LOS TRASTORNOS AUDITIVOS<br/><br/>. -- DEFINICIÓN DE TÉRMINOS RELATIVOS A TRASTORNOS AUDITIVOS<br/><br/>. -- FISIOLOGÍA DE LA AUDICIÓN Y MEDICIÓN DEL SONIDO<br/><br/>. -- TIPOS DE TRASTORNOS AUDITIVOS<br/><br/>. -- ETIOLOGÍA DE LOS TRASTORNOS AUDITIVOS<br/><br/>. -- IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE LOS TRASTORNOS AUDITIVOS. PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN<br/><br/>. -- EFECTOS DE LOS TRASTORNOS AUDITIVOS EN EL DESARROLLO<br/><br/>. -- NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO<br/><br/>. -- IMPLICACIONES EDUCATIVAS Y RECOMENDACIONES METODOLÓGICAS<br/><br/>. -- PAUTAS DE ACTUACIÓN Y ACCESO AL CURRÍCULO<br/><br/>. -- ASPECTOS PSICOEVOLUTIVOS DE LOS TRASTORNOS MOTORES<br/><br/>. -- DEFINICIÓN Y ETIOLOGÍA DE LOS TRASTORNOS MOTORES<br/><br/>. -- PARÁLISIS CEREBRAL<br/><br/>. -- ESPINA BÍFIDA<br/><br/>. -- DISTROFIAS MUSCULARES<br/><br/>. -- ALTERACIONES DEL CRECIMIENTO<br/><br/>. -- VALORACIÓN DE LAS NECESIDADES DEL ALUMNADO CON LIMITACIONES EN LA MOVILIDAD<br/><br/>. -- RESPUESTA EDUCATIVA<br/><br/>. -- ASPECTOS PSICOEVOLUTIVOS DE LOS TRASTORNOS DEL DESARROLLO INTELECTUAL<br/><br/>. -- CONCEPTUALIZACIÓN: ENFOQUES, DEFINICIÓN Y DIMENSIONES DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL<br/><br/>. -- CLASIFICACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL<br/><br/>. -- ETIOLOGÍA DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL<br/><br/>. -- FUNCIONES DEL PROCESO DE EVALUACIÓN: DIAGNÓSTICO, CLASIFICACIÓN Y SISTEMAS DE APOYO<br/><br/>. -- IMPLICACIONES EDUCATIVAS Y RECOMENDACIONES METODOLÓGICAS<br/><br/>. -- ASPECTOS PSICOEVOLUTIVOS ASOCIADOS AL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA<br/><br/>. -- CONCEPTUACIÓN Y CARACTERIZACIÓN DEL TEA<br/><br/>. -- ETIOLOGÍA DEL TEA<br/><br/>. -- CRITERIOS DIAGNÓSTICOS DEL TEA<br/><br/>. -- LA DETECCIÓN TEMPRANA<br/><br/>. -- NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS AL TEA<br/><br/>. -- PAUTAS DE INTERVENCIÓN<br/><br/>. -- PROBLEMAS DE CONDUCTA EN LA INFANCIA<br/><br/>. -- DEFINICIÓN Y CLASIFICACIÓN<br/><br/>. -- FACTORES DE RIESGO<br/><br/>. -- EVALUACIÓN<br/><br/>. -- INTERVENCIÓN<br/><br/>. -- RECURSOS TECNOLÓGICOS DE APOYO A LOS TRASTORNOS DEL DESARROLLO INFANTIL<br/><br/>. -- DE AYUDAS TÉCNICAS A TECNOLOGÍA ASISTIVA O TECNOLOGÍAS DE AYUDA<br/><br/>. -- LOS RECURSOS DE LAS TECNOLOGÍAS DE AYUDA<br/><br/>. -- TECNOLOGÍAS DE AYUDA APLICADAS A LOS TRASTORNOS AUDITIVOS<br/><br/>. -- TECNOLOGÍAS DE AYUDA APLICADAS A LOS TRASTORNOS VISUALES<br/><br/>. -- TECNOLOGÍAS DE AYUDA APLICADAS A LOS TRASTORNOS MOTORES<br/><br/>. -- TECNOLOGÍAS DE AYUDA APLICADA A LOS TRASTORNOS INTELECTUALES<br/><br/>. -- TECNOLOGÍAS DE AYUDA APLICADAS A LOS TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO Y DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD<br/><br/>. -- TECNOLOGÍAS DE AYUDA APLICADAS A LOS TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGÍA DIFERENCIAL Y DEL DESARROLLO
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona POLO SÁNCHEZ, MARÍA TAMARA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) Biblioteca Especializada de Psicología Biblioteca Especializada de Psicología   06/11/2018   155.4.LOPE.00 58858 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Libros