000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
001.690.MONO.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
RODEAD, MARTÍN |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
PERSPECTIVAS DE NIÑOS Y NIÑAS SOBRE SUS VIDAS LABORALES |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
LIMA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
160 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
29.5 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
LIMA ABRIL DEL 2000: ¿ POR QUE ESCUCHAR A LOS NIÑOS Y NIÑAS TRABAJADORAS?.-PLANEAMIENTO DE UN ESTUDIO PARTICIPATIVO.-EL LUGAR DEL TRABAJO EN LAS VIDAS DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS.-¿ CUAL TRABAJO ES MEJOR?.-LAS COSAS MALAS Y LAS COSAS BUENAS DEL TRABAJO.-LAS COSAS MALAS Y LAS COSAS BUENAS DE LA ESCUELA.-DECISIONES DIFÍCILES.-¿ QUE PASARÍA SI. . ?.-¿ QUE LES IMPORTA A LOS PADRES Y MADRES? ¿QUE ME IMPORTA A MI?.-LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO Y LA ESCUELA EN LAS VIDAS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS.-IMPLICACIONES: AYUDAR A QUE LAS VIDAS DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS FUNCIONES.-COMPARACIÓN DE VEINTE SITUACIONES DE TRABAJO INFANTIL DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS.-EL PROTOCOLO DE LAS PERSPECTIVAS DE LOS NIÑOS Y DE LAS NIÑAS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SOCIOLOGÍA |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Monografias |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|