Catálogo Biblioteca Central UCSM

TECNOLOGÍA EDUCATIVA 2 TOM. (Registro nro. 48430)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.3078.INID.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título TECNOLOGÍA EDUCATIVA 2 TOM.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3A ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. LIMA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. RETABLO DE PAPEL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 1977
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 2v.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 21.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato VOLUMEN I: INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA: NOTA INTRODUCTORIA.-HACIA NUESTRA PROPIA TECNOLOGÍA EDUCATIVA.-LOS MEDIOS DE LA NUEVA PEDAGOGÍA.-TECNOLOGÍA EDUCATIVA.-ASPECTOS TEÓRICOS, FUNDAMENTALES Y CRÍTICOS EN EL DISEÑO DEL PROCESO EDUCATIVO.-EDUCACIÓN Y SISTEMAS.-INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE.-TEORÍAS MODERNAS DEL APRENDIZAJE Y LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA.-LOS NUEVOS MÉTODOS EDUCATIVOS Y SUS BASES PSICOLÓGICAS.-MODELOS EN LA PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE.-MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN LA PSICOLOGÍA DE LA INSTRUCCIÓN.-APRENDIZAJE PARA EL DOMINIO.-TIPOS DE APRENDIZAJE.-ESTUDIO EXPERIMENTAL DE LA FORMACIÓN DE LAS ACCIONES MENTALES.-LA INVESTIGACIÓN ACERCA DEL APRENDIZAJE COMO BASE PARA EL PROCESO EDUCATIVO.-PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE.-FUNCIÓN DE LAS TAXONOMÍAS EN EL PROCESO EDUCATIVO.-FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA DE LOS OBJETIVOS.-DISCUSIÓN EN TORNO A LOS OBJETIVOS DE CONDUCTA.-EVALUACIÓN EDUCACIONAL.-EVALUACIÓN.-TEORÍA DEL APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA PROGRAMADA.
VOLUMEN II: MODELOS DE DISEÑO DEL PROCESO EDUCATIVO.-PRESENTACIÓN DEL MODELO.-IDENTIFICACIÓN DE LOS OBJETIVOS TERMINALES.-ANÁLISIS DEL PROCESO EDUCATIVO.-DETERMINACIÓN DE LOS OBJETIVOS ESPECÍFICOS.-DISEÑO Y DESARROLLO DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN.-DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA DEL PROCESO EDUCATIVO.-SELECCIÓN DE MEDIOS.-DESARROLLO Y SELECCIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS.-EVALUACIÓN.-APLICACIÓN DE INSTRUMENTOS TECNOLÓGICOS.-OTROS ASPECTOS REFERENTES A LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA.-PLANIFICACIÓN EDUCATIVA.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TECNOLOGÍA EDUCATIVA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 371.3078.INID.00 13615 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Libros
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 371.3078.INID.00 13616 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Libros