Catálogo Biblioteca Central UCSM

CUMPLO Y EXIJO MODELO DE COOPERACIÓN Y RESPONSABILIDAD PARA LA GESTIÓN EDUCATIVA DE CALIDAD (Registro nro. 47074)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.1.HELF.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona HELFER, GLORIA
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título CUMPLO Y EXIJO MODELO DE COOPERACIÓN Y RESPONSABILIDAD PARA LA GESTIÓN EDUCATIVA DE CALIDAD
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. LIMA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. FORO EDUCATIVO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 182 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 23.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato MOMENTO DE ENCRUCIJADA.-LOS OBSTÁCULOS.-NUESTRAS POTENCIALIDADES.-EL MODELO DE COOPERACIÓN Y RESPONSABILIDAD Y SUS BASES.-EL ESTUDIANTE EN EL CENTRO.-LA EDUCACIÓN COMO DERECHO.-UN BUEN GOBIERNO GARANTIZA EL DERECHO.-NO HAY REFORMAS SIN MAESTROS.-¿POR QUE EL DOCENTE ES EL PROTAGONISTA CLAVE DEL CAMBIO?.-¿QUE LE PIDE A LOS DOCENTES EL MODELO DE COOPERACIÓN Y RESPONSABILIDAD?.-¿COMO INVOLUCRAMOS AL DOCENTE?.-COMO OPERAR EL MODELO DE COOPERACIÓN Y RESPONSABILIDAD.-REFUNDAR LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.-FUNCIONAMIENTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.-ACTORES QUE TRABAJAN ALREDEDOR DE UN MISMO PROYECTO.-LAS REDES EDUCATIVAS INSTITUCIONALES Y LOS CENTROS DE RECURSOS Y SERVICIOS.-EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN EDUCATIVA.-UNA ESTRATEGIA MOVILIZADORA DE LA CALIDAD, EL FONDEP.-EL CAMBIO VIENE DESDE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, DESDE LA REALIDAD CONCRETA.-POSIBILIDADES QUE ABRE EL FONDEP.-LOS FONDEP REGIONALES.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD EDUCATIVA.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EXCELENCIA EN EDUCACIÓN
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona PASCASIO, NELLY
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona TOVAR, TERESA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) Biblioteca de la Escuela de Postgrado Biblioteca de la Escuela de Postgrado   06/11/2018   370.1.HELF.00 53143 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Libros