CUMPLO Y EXIJO MODELO DE COOPERACIÓN Y RESPONSABILIDAD PARA LA GESTIÓN EDUCATIVA DE CALIDAD (Registro nro. 47074)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.1.HELF.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | HELFER, GLORIA |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Término indicativo de función/relación | Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | CUMPLO Y EXIJO MODELO DE COOPERACIÓN Y RESPONSABILIDAD PARA LA GESTIÓN EDUCATIVA DE CALIDAD |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | LIMA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | FORO EDUCATIVO |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 182 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 23.0 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | MOMENTO DE ENCRUCIJADA.-LOS OBSTÁCULOS.-NUESTRAS POTENCIALIDADES.-EL MODELO DE COOPERACIÓN Y RESPONSABILIDAD Y SUS BASES.-EL ESTUDIANTE EN EL CENTRO.-LA EDUCACIÓN COMO DERECHO.-UN BUEN GOBIERNO GARANTIZA EL DERECHO.-NO HAY REFORMAS SIN MAESTROS.-¿POR QUE EL DOCENTE ES EL PROTAGONISTA CLAVE DEL CAMBIO?.-¿QUE LE PIDE A LOS DOCENTES EL MODELO DE COOPERACIÓN Y RESPONSABILIDAD?.-¿COMO INVOLUCRAMOS AL DOCENTE?.-COMO OPERAR EL MODELO DE COOPERACIÓN Y RESPONSABILIDAD.-REFUNDAR LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.-FUNCIONAMIENTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.-ACTORES QUE TRABAJAN ALREDEDOR DE UN MISMO PROYECTO.-LAS REDES EDUCATIVAS INSTITUCIONALES Y LOS CENTROS DE RECURSOS Y SERVICIOS.-EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN EDUCATIVA.-UNA ESTRATEGIA MOVILIZADORA DE LA CALIDAD, EL FONDEP.-EL CAMBIO VIENE DESDE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, DESDE LA REALIDAD CONCRETA.-POSIBILIDADES QUE ABRE EL FONDEP.-LOS FONDEP REGIONALES. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CALIDAD EDUCATIVA. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EXCELENCIA EN EDUCACIÓN |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | PASCASIO, NELLY |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | TOVAR, TERESA |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | 06/11/2018 | 370.1.HELF.00 | 53143 | 06/11/2018 | 1e. | 06/11/2018 | Libros |