Catálogo Biblioteca Central UCSM

BUENO BONITO Y BARATO 3 TOMOS (Registro nro. 46549)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8.AREL.01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ARELLANO CUEVA, ROLANDO
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título BUENO BONITO Y BARATO I - II - III
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. LIMA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. PLANETA PERÚ
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1T.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 21.5
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato TOMO 1: APRENDIENDO MARKETING CON HISTORIAS DE LA VIDA DIARIA<br/><br/>. -- EL MARKETING<br/><br/>. -- LOS NUEVOS PERUANOS<br/><br/>. -- LIMA<br/><br/>. -- LOS CONSUMIDORES<br/><br/>. -- LAS RAÍCES<br/><br/>. -- LA POLÍTICA. <br/><br/>. -- TOMO 2: EL MARKETING QUE LE GUSTA A LOS PERUANOS<br/><br/>. -- LA GLOBALIZACIÓN<br/><br/>. -- EL NACIONALISMO<br/><br/>. -- LA ECONOMÍA<br/><br/>. -- EL ESPÍRITU<br/><br/>. -- LA OPINIÓN<br/><br/>. -- LA DEFENSA DEL CONSUMIDOR<br/><br/>. -- LA VIDA DIARIA. <br/><br/>. -- TOMO 3: A MAL TIEMPO, BUEN MARKETING<br/><br/>. -- LAS OPORTUNIDADES DE LA CRISIS<br/><br/>. -- EL CRECIMIENTO: ALEGRÍAS Y PROBLEMAS<br/><br/>. -- EL PERÚ EN EL MUNDO<br/><br/>. -- LOS CAMBIOS DEL MUNDO<br/><br/>. -- LAS OPORTUNIDADES DEL PERÚ<br/><br/>. -- ¿CÓMO SOMOS LOS CONSUMIDORES?<br/><br/>. -- NUESTRA GENTE.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ARELLANO CUEVA, ROLANDO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018 3 658.8.AREL.01 52163 07/05/2024 03/05/2024 1e. 06/11/2018 Libros
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   658.8.AREL.01 52164 06/11/2018   1c. 06/11/2018 Libros
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018 1 658.8.AREL.01 52165 18/03/2019 15/03/2019 2c. 06/11/2018 Libros