000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.416.VELA.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
VELARDE CONSOLI, ESTHER MARITZA |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
ELABORACIÓN Y APLICACIÓN DE UN PROGRAMA METAFONOLÓGICO |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
LIMA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
INSTITUTO PACIFICO |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
350 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
24.0 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
PLANTEAMIENTO DEL ESTUDIO.-FUNDAMENTACIÓN Y FORMULACIÓN DEL PROBLEMA.-MARCO TEÓRICO.-ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN.-BASES TEÓRICAS.-EL ESTADO ACTUAL DE LA PROBLEMÁTICA DE LA LECTURA EN EL SISTEMA EDUCATIVO PERUANO: NIVEL PRIMARIO, SECUNDARIO Y UNIVERSITARIO.-EL ENFOQUE PSICOLINGÜÍSTICO DE LA LECTURA.-LA CONCIENCIA FONOLÓGICA.-FACTORES QUE INFLUYEN EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA.-EL PROGRAMA DE HABILIDADES METALINGÜÍSTICAS.-DEFINICIÓN CONCEPTUAL DE TÉRMINOS.-METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN.-OPERACIONALIZACIÓN DE VARIABLES.-LA VARIABLE INDEPENDIENTE: EL PROGRAMA DE HABILIDADES METAFONOLÓGICAS.-TIPIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN.-ESTRATEGIAS PARA LA PRUEBA DE HIPÓTESIS.-POBLACIÓN Y MUESTRA.-INSTRUMENTOS PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS.-TRABAJO DE CAMPO Y PROCESO DE CONTRASTE DE LA HIPÓTESIS.-PRESENTACIÓN, ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS DATOS.-CONCLUSIONES. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN PRIMARIA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DIDÁCTICA DE LA LECTURA |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|