Catálogo Biblioteca Central UCSM

ELABORACIÓN Y APLICACIÓN DE UN PROGRAMA METAFONOLÓGICO (Registro nro. 46278)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.416.VELA.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona VELARDE CONSOLI, ESTHER MARITZA
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ELABORACIÓN Y APLICACIÓN DE UN PROGRAMA METAFONOLÓGICO
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. LIMA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. INSTITUTO PACIFICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 350 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato PLANTEAMIENTO DEL ESTUDIO.-FUNDAMENTACIÓN Y FORMULACIÓN DEL PROBLEMA.-MARCO TEÓRICO.-ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN.-BASES TEÓRICAS.-EL ESTADO ACTUAL DE LA PROBLEMÁTICA DE LA LECTURA EN EL SISTEMA EDUCATIVO PERUANO: NIVEL PRIMARIO, SECUNDARIO Y UNIVERSITARIO.-EL ENFOQUE PSICOLINGÜÍSTICO DE LA LECTURA.-LA CONCIENCIA FONOLÓGICA.-FACTORES QUE INFLUYEN EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA.-EL PROGRAMA DE HABILIDADES METALINGÜÍSTICAS.-DEFINICIÓN CONCEPTUAL DE TÉRMINOS.-METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN.-OPERACIONALIZACIÓN DE VARIABLES.-LA VARIABLE INDEPENDIENTE: EL PROGRAMA DE HABILIDADES METAFONOLÓGICAS.-TIPIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN.-ESTRATEGIAS PARA LA PRUEBA DE HIPÓTESIS.-POBLACIÓN Y MUESTRA.-INSTRUMENTOS PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS.-TRABAJO DE CAMPO Y PROCESO DE CONTRASTE DE LA HIPÓTESIS.-PRESENTACIÓN, ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS DATOS.-CONCLUSIONES.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN PRIMARIA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIDÁCTICA DE LA LECTURA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 372.416.VELA.00 51766 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Libros