Catálogo Biblioteca Central UCSM

PREVENCIÓN DE LOS TRASTORNOS ESCOLARES ESTIMULACIÓN ESTRATEGIAS Y ACTIVIDADES (Registro nro. 43405)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.15.NARV.03
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona NARVARTE, MARIANA E.
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título PREVENCIÓN DE LOS TRASTORNOS ESCOLARES ESTIMULACIÓN ESTRATEGIAS Y ACTIVIDADES
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. COLOMBIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. LEXUS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 315 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 25.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato PROLOGO.-PREVENCIÓN DE LOS TRASTORNOS ESCOLARES.-EL DESARROLLO MADURATIVO Y EL APRENDIZAJE.-FUNCIONES MOTORAS.-EL LENGUAJE.-LA VISTA.-DESARROLLO EMOCIONAL - DESARROLLO EMOCIONAL - DESARROLLO SOCIAL.-FUNCIONES INTELECTO - COGNITIVOS.-LA FAMILIA.-PROYECTOS DE PREVENCIÓN Y DE RECUPERACIÓN - ESTRUCTURA.-ESTRUCTURA DEL SISTEMA EDUCATIVO.-ACTIVIDADES PARA NIÑOS DE 3,4 Y 5 AÑOS.-EJERCICIOS Y JUEGOS PARA LA ESTIMULACIÓN DE LA ESCRITURA Y LAS MATEMÁTICAS.-APÉNDICE.-EJERCICIOS Y ACTIVIDADES QUE ESTIMULAN EL DESARROLLO PSICO - COGNITIVO Y SOCIAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TRASTORNOS ESCOLARES.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOPEDAGOGÍA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 370.15.NARV.03 47737 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Libros