000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
001.632.MONO.01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
HISTÓRICA |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
LIMA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
272 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
20.5 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
VOLUMEN XXVII Nº 01 JULIO 2003: ARTÍCULOS.-NOBLEZA, IDENTIDAD Y REBELIÓN: LOS INCAS NOBLES DEL CUZCO FRENTE A TÚPAC AMARU ( 1778-1782).-PROYECTOS DE INMIGRACIÓN AFRICANA EN EL PERÚ ( 1860-1871).-LA ADUANA DE HOMBRES: DISCUSIÓN EN TORNO A UNA PROPUESTA DE CONTROL POPULAR ( 1868-1872).-NOTAS.-UN COMENTARIO SOBRE LA HISTORIOGRAFÍA CONTEMPORÁNEA.-UNA ESCULTURA DE MARTÍN ALONSO DE MESA, EL SAN JUAN EVANGELISTA DE LA CATEDRAL DE LIMA ( 1623) Y OTRAS NOTICIAS.-HE RESUELTO DARME LA MUERTE POR MI PROPIA MANO. UNA REFLEXIÓN MICROHISTÓRICA EN TORNO AL SUICIDIO.-RESEÑAS.-LA VIRGEN DE GUADALUPE: IMAGEN Y TRADICIÓN.-LA MUJER EN EL TAHUANTINSUYO..-PODER, CORRUPCIÓN Y TORTURA EN EL PERÚ DE FELIPE II.-MUCHAS HISPANOAMERICAS. ANTROPOLOGÍA, HISTORIA Y ENFOQUE CULTURALES EN LOS ESTUDIOS LATINOAMERICANISTAS.-APUNTES INTERCULTURALES CONSERVACIÓN Y USO DE LOS BIENES CULTURALES DE LA IGLESIA CATÓLICA DEL PERÚ.-POR LA CONCORDIA, LA FUSIÓN Y EL UNITARISMO. ESTADO Y CAUDILLISMO EN BOLIVIA, 1825-1820.-EL MUNDO AL REVÉS. CONTACTOS CONFLICTOS TRANSCULTURALES EN EL PERÚ DEL SIGLO XVI.-LINAJE, DOTE Y PODER. LA NOBLEZA DE LIMA 1700 A 1850.-DEL DIABLO MANDINGA A MUNTU MESIANICO. EL NEGRO EN LA LITERATURA HISPANOAMERICANAN DEL SIGLO XX |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
HISTORIA PERUANA. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
HISTORIA LATINOAMERICANA. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TEORÍA. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
METODOLOGÍA |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Monografias |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|