000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
379..ANSI.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
ANSION, JUAN |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
PARA COMPRENDER LA ESCUELA PUBLICA DESDE SUS CRISIS Y POSIBILIDADES |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
LIMA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
355 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
24.0 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
CONFERENCIAS MAGISTRALES: DINÁMICAS SOCIALES Y CONTEXTO INSTITUCIONAL EN LOS CENTROS EDUCATIVOS.-LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.-EDUCACIÓN EMOCIONAL Y TRANSFORMACIÓN DE LA ESCUELA PUBLICA.-LA DINÁMICA DEL CAMBIO Y LA RESISTENCIA EN LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR CHILENA EN EL MARCO DE LA REFORMA EDUCATIVA.-EL DIFÍCIL CAMBIO EN LOS PROCESOS DE ENSEÑÑANZA - APRENDIZAJE EN ESCUELAS VULNERABLES CHILENAS.-LOS OBJETIVOS FUNDAMENTALES TRANSVERSALES DE LA REFORMA CHILENA. REFLEXIONES DESDE LA PRACTICA. CASOS DE INVESTIGACIÓN: LA GESTIÓN CURRICULAR DESDE UNA PERSPECTIVA INTERCULTURAL.-LIDERAZGO QUE PROMUEVE LIDERAZGOS.-¿DESERCIÓN O EXCLUSIÓN? EL CASO DE UN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN TEMPRANA.-¿LA ESCUELA EDUCA PARA LA DEMOCRACIA O PARA EL AUTORITARISMO?.-LA TOMA DE DECISIONES EN UNA ESCUELA PUBLICA EN PROCESO DE CAMBIO.-LA MIRADA DIFERENTE DE LOS PADRES Y MADRES DE FAMILIA ACERCA DEL ROL DE LA CUNA EN LA EDUCACIÓN INICIAL.-LOS CONFLICTOS EN EL ESPACIO ESCOLAR: REPRESENTACIONES MEDIÁTICAS Y PERCEPCIÓN DE LOS IMPLICADOS.-LAS ACTIVIDADES COTIDIANAS DEL MAESTRO FUERA DE LA ESCUELA.-GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN Y EL CLIMA ORGANIZACIONAL.-LA PERCEPCIÓN DE LOS ACTORES DE LA ESCUELA ACERCA DE LA NUEVA PROPUESTA EDUCATIVA.-EL ROL DE LOS ACTORES DE LA ESCUELA PUBLICA FRENTE A LA INNOVACIÓN PEDAGÓGICA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PERÚ |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESCUELAS PÚBLICAS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CRISIS |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
VILLACORTA, ANA MARÍA |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|