Catálogo Biblioteca Central UCSM

PARA COMPRENDER LA ESCUELA PUBLICA DESDE SUS CRISIS Y POSIBILIDADES (Registro nro. 42324)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 379..ANSI.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ANSION, JUAN
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título PARA COMPRENDER LA ESCUELA PUBLICA DESDE SUS CRISIS Y POSIBILIDADES
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. LIMA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 355 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato CONFERENCIAS MAGISTRALES: DINÁMICAS SOCIALES Y CONTEXTO INSTITUCIONAL EN LOS CENTROS EDUCATIVOS.-LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.-EDUCACIÓN EMOCIONAL Y TRANSFORMACIÓN DE LA ESCUELA PUBLICA.-LA DINÁMICA DEL CAMBIO Y LA RESISTENCIA EN LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR CHILENA EN EL MARCO DE LA REFORMA EDUCATIVA.-EL DIFÍCIL CAMBIO EN LOS PROCESOS DE ENSEÑÑANZA - APRENDIZAJE EN ESCUELAS VULNERABLES CHILENAS.-LOS OBJETIVOS FUNDAMENTALES TRANSVERSALES DE LA REFORMA CHILENA. REFLEXIONES DESDE LA PRACTICA. CASOS DE INVESTIGACIÓN: LA GESTIÓN CURRICULAR DESDE UNA PERSPECTIVA INTERCULTURAL.-LIDERAZGO QUE PROMUEVE LIDERAZGOS.-¿DESERCIÓN O EXCLUSIÓN? EL CASO DE UN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN TEMPRANA.-¿LA ESCUELA EDUCA PARA LA DEMOCRACIA O PARA EL AUTORITARISMO?.-LA TOMA DE DECISIONES EN UNA ESCUELA PUBLICA EN PROCESO DE CAMBIO.-LA MIRADA DIFERENTE DE LOS PADRES Y MADRES DE FAMILIA ACERCA DEL ROL DE LA CUNA EN LA EDUCACIÓN INICIAL.-LOS CONFLICTOS EN EL ESPACIO ESCOLAR: REPRESENTACIONES MEDIÁTICAS Y PERCEPCIÓN DE LOS IMPLICADOS.-LAS ACTIVIDADES COTIDIANAS DEL MAESTRO FUERA DE LA ESCUELA.-GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN Y EL CLIMA ORGANIZACIONAL.-LA PERCEPCIÓN DE LOS ACTORES DE LA ESCUELA ACERCA DE LA NUEVA PROPUESTA EDUCATIVA.-EL ROL DE LOS ACTORES DE LA ESCUELA PUBLICA FRENTE A LA INNOVACIÓN PEDAGÓGICA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PERÚ
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCUELAS PÚBLICAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CRISIS
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona VILLACORTA, ANA MARÍA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) Biblioteca de la Escuela de Postgrado Biblioteca de la Escuela de Postgrado   2018-11-06 379..ANSI.00 45574 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Libros