Catálogo Biblioteca Central UCSM

EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO INDICADORES DEL EXANI-I (Registro nro. 41782)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 379.72.MEXI.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MEXICO CENTRO NACIONAL DE EVALUACION PARA LA EDUCACION SUPERIOR
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO INDICADORES DEL EXANI-I
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2A ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MEXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. GENEVAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 567 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 22.7 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ORIGEN Y DESARROLLO DEL EXANI.-PERFILES DEL EXANI - I.-RELACIONES LINEALES Y NO LINEALES ENTRE LOS RESULTADOS EN ELE EXANI - I Y LAS CIRCUNSTANCIAS SOCIOCULTURALES DE LOS SUSTENTANTES.-EQUIDAD Y EFICACIA EN LA DISTRIBUCIÓN DE OPORTUNIDADES PARA ACCEDER A LA EDUCACIÓN MEDIA.-UN ACERCAMIENTO A LAS TELESECUNDARIAS CON BASE EN LOS RESULTADOS DE SUS ALUMNOS EN EL EXANI - I.-LOS ASPIRANTES INDÍGENAS A LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.-ESTIMACIÓN DEL DESEMPEÑO BRUTO, DESEMPEÑO NETO Y EFICACIA DE LAS ESCUELA SECUNDARIAS DE LA ZONA METROPOLITANA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.-LA EDUCACIÓN SECUNDARIA DE AGUAS CALIENTES 1999 - 2002 UN ANÁLISIS DE LOS FACTORES ASOCIADOS A LOS RESULTADOS ESCOLARES EN ESPAÑOL Y MATEMÁTICA EN EL EXANI - I.-ANÁLISIS DIFERENCIAS DE PERFILES DE RENDIMIENTO Y VARIABLES ASOCIADAS EN LOS PROYECTOS MEXICANOS EXANI - I, TIMSS Y PISA.-APLICACIÓN DEL EXANI - I Y USO DE LOS RESULTADOS EN EL CONTEXTO ESCOLAR.-EL SEGUIMIENTO DEL PROYECTO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACIÓN EDUCATIVA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 379.72.MEXI.00 44577 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Libros