000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
379.72.MEXI.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
MEXICO CENTRO NACIONAL DE EVALUACION PARA LA EDUCACION SUPERIOR |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO INDICADORES DEL EXANI-I |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2A ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
MEXICO |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
GENEVAL |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
567 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
22.7 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
ORIGEN Y DESARROLLO DEL EXANI.-PERFILES DEL EXANI - I.-RELACIONES LINEALES Y NO LINEALES ENTRE LOS RESULTADOS EN ELE EXANI - I Y LAS CIRCUNSTANCIAS SOCIOCULTURALES DE LOS SUSTENTANTES.-EQUIDAD Y EFICACIA EN LA DISTRIBUCIÓN DE OPORTUNIDADES PARA ACCEDER A LA EDUCACIÓN MEDIA.-UN ACERCAMIENTO A LAS TELESECUNDARIAS CON BASE EN LOS RESULTADOS DE SUS ALUMNOS EN EL EXANI - I.-LOS ASPIRANTES INDÍGENAS A LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.-ESTIMACIÓN DEL DESEMPEÑO BRUTO, DESEMPEÑO NETO Y EFICACIA DE LAS ESCUELA SECUNDARIAS DE LA ZONA METROPOLITANA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.-LA EDUCACIÓN SECUNDARIA DE AGUAS CALIENTES 1999 - 2002 UN ANÁLISIS DE LOS FACTORES ASOCIADOS A LOS RESULTADOS ESCOLARES EN ESPAÑOL Y MATEMÁTICA EN EL EXANI - I.-ANÁLISIS DIFERENCIAS DE PERFILES DE RENDIMIENTO Y VARIABLES ASOCIADAS EN LOS PROYECTOS MEXICANOS EXANI - I, TIMSS Y PISA.-APLICACIÓN DEL EXANI - I Y USO DE LOS RESULTADOS EN EL CONTEXTO ESCOLAR.-EL SEGUIMIENTO DEL PROYECTO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACIÓN EDUCATIVA |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|