COMO APLICAR EL APRENDIZAJE AL PUESTO DE TRABAJO UN MODELO ESTRATÉGICO PARA GARANTIZAR UN ALTO RENDIMIENTO DE SUS INVERSIONES EN FORMACIÓN (Registro nro. 41618)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 658.3124.BROA.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | BROAD, MARY<br/> |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Término indicativo de función/relación | Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | COMO APLICAR EL APRENDIZAJE AL PUESTO DE TRABAJO UN MODELO ESTRATÉGICO PARA GARANTIZAR UN ALTO RENDIMIENTO DE SUS INVERSIONES EN FORMACIÓN |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1A. ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | MADRID |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | ADDISON-WESLEY IBEROAMERICANA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1992 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 228 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 24.0 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | EL DESARROLLO DE LOS RECURSOS HUMANOS Y EL PROBLEMA DE TRANSFERENCIA<br/>. -- BARRERAS A LA TRANSFERENCIA DEL APRENDIZAJE<br/>. -- GESTIÓN DE LA TRANSFERENCIA DEL APRENDIZAJE<br/>. -- LA MATRIZ DE LA TRANSFERENCIA: ROLES CLAVES EN EL APOYO A LA TRANSFERENCIA Y SU DISTRIBUCIÓN EN EL TIEMPO<br/>. -- IDENTIFICAR LAS ESTRATEGIAS DE TRANSFERENCIA<br/>. -- ESTRATEGIAS DE TRANSFERENCIA ANTES DE LA FORMACIÓN, DURANTE LA FORMACIÓN Y DESPUÉS DE LA FORMACIÓN<br/>. -- PREVENCIÓN DE LA REGRESIÓN: UN PLAN DE ACCIÓN ESTRATÉGICO ESPECIAL DURANTE LA FORMACIÓN<br/>. -- COMO UTILIZAR Y APOYAR LA TRANSFERENCIA DE APRENDIZAJE EN LA ORGANIZACIÓN<br/>. -- GESTIÓN DE LA TRANSFERENCIA DEL APRENDIZAJE Y SU APLICACIÓN ALAS ORGANIZACIONES<br/>. -- COMO CONSTRUIR Y DIRIGIR EL SISTEMA DE TRANSFERENCIA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | RECURSOS HUMANOS.-ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.-PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.-SELECCIÓN DE PERSONAL |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | NEWSTROM, JOHN |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 06/11/2018 | 658.3124.BROA.00 | 44192 | 06/11/2018 | 1e. | 06/11/2018 | Libros |