Catálogo Biblioteca Central UCSM

INFANCIA Y ESCOLARIZACIÓN EN LA MODERNIDAD TARDÍA (Registro nro. 40613)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.01.PERE.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona PEREYRA, MIGUEL A. COORD.
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título INFANCIA Y ESCOLARIZACIÓN EN LA MODERNIDAD TARDÍA
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MADRID
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 280 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 21.5 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato INFANCIA, MODERNIDAD Y ESCOLARIZACIÓN: NACIONALIDAD, CIUDADANÍA, COSMOPOLITISMO Y LOS OTROS EN LA CONSTITUCIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO NORTEAMERICANO.-LA JORNADA ESCOLAR Y SU REFORMA EN ESPAÑA: UN MARCO DE COMPRENSIÓN.-IMAGINANDO UN NUEVO CIUDADANO: LA INFANCIA EN EL DISCURSO DE LOS ACTORES POLÍTICOS SOBRE LA REFORMA ESCOLAR.-POLÍTICA UNIVERSITARIA, RELACIONES DE PODER Y PRODUCCIÓN DEL DISCURSO SOBRE EL BUEN ESTUDIANTE.-POLÍTICAS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y SU INCIDENCIA EN LOS PROCESOS DE EXCLUSIÓN. REFLEXIONES EN CONTEXTO SOCIAL.-.-LA FAMILIA EN EL EPICENTRO DE UNA NUEVA INFANCIA. TRANSFORMACIONES ACTUALES E IMPLICACIONES MUTUAS.-LA SOCIALIZACIÓN INFANTIL A TRAVÉS DEL JUEGO Y EL JUGUETE: DISCURSOS EXPLÍCITOS Y OCULTOS SOBRE EL JUEGO EN LAS INSTITUCIONES ESCOLARES.-LA PARTICIPACIÓN DEL MEDITERRÁNEO EN LA CONSTRUCCIÓN DEL IMAGINARIO INFANTIL EUROPEO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN PREESCOLAR
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona GONZALES FARACO, J. CARLOS COORD.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona CORONEL, JOSÉ M. COORD.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 372.01.PERE.00 42258 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Libros