Catálogo Biblioteca Central UCSM

PEDAGOGÍA DIFERENCIAL. DIVERSIDAD Y EQUIDAD (Registro nro. 40205)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.1.JIME.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona JIMÉNEZ FERNÁNDEZ, CARMEN (COORD.)
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título PEDAGOGÍA DIFERENCIAL. DIVERSIDAD Y EQUIDAD
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MADRID
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. PEARSON EDUCACION
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 430 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato EDUCACIÓN ADAPTIVA Y ESCUELA INCLUSIVA: UNA FORMA DE ATENDER LAS DIFERENTES DE TODOS LOS ESTUDIANTES.-DIVERSIDAD Y DIFERENCIACIÓN EDUCATIVA: DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA.-UN MODELO DE INDIVIDUALIZACIÓN DE LA ENSEÑANZA.-EL PROCESO DE ENSEÑANZA.-MODELOS DE ESTILOS DE APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA.-EDUCACIÓN Y DIVERSIDAD CULTURAL.-EDUCACIÓN INTERCULTURAL.-EL PUEBLO GITANO Y LA EDUCACIÓN: HACIA LA INTEGRACIÓN DESDE EL RESPETO A LA IDENTIDAD.-EDUCACIÓN DE LAS PERSONAS CON ALGÚN TIPO DE DISCAPACIDAD.-LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN UN MUNDO DIVERSO: NUEVOS PLANTEAMIENTOS Y PERSPECTIVAS.-CREENCIAS, PERCEPCIONES Y ACTITUDES HACIA LA INCLUSIÓN: UNA SÍNTESIS DE LA LITERATURA DE INVESTIGACIÓN.-LA TRANSICIÓN A LA VIDA ADULTA: ALTERNATIVAS ACTUALES PARA LAS PERSONAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.-EDUCACIÓN Y DIFICULTADES ESPECÍFICAS EN EL APRENDIZAJE.-LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN APOYO A LOS PROBLEMAS DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN.-EDUCACIÓN, CAPACIDAD Y GENERO.-DE LA SUPERDOTACIÓN AL TALENTO.-EDUCACIÓN, ALTA CAPACIDAD Y GENERO: DIVERSIDAD Y EQUIDAD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PEDAGOGÍA.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN ESPECIAL
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   370.1.JIME.00 41580 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Libros