000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.15.STYV.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
YVES, AURELE ST. |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
PSICOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. UN ENFOQUE INDIVIDUAL Y DE GRUPO |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
MEXICO |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
TRILLAS |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1988 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
130 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
23.0 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
EL APRENDIZAJE SEGÚN LAS TEORÍAS UNITARISTAS Y PLURALISTAS.-LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE SEGÚN R.M. GAGNE.-LA VISIÓN PUEROCENTRICA DEL APRENDIZAJE DE ACUERDO CON LAS PERSPECTIVAS GAGNEANA.-EL APRENDIZAJE SEGÚN LA PEDAGOGÍA ABIERTA.-EL APRENDIZAJE EN EL GRUPO - CLASE.-ALGUNOS MÉTODOS Y TÉCNICAS ÚTILES DE LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE EN EL GRUPO - CLASE.-UNA INVESTIGACIÓN AL SERVICIO DE LOS ANIMADORES DE EQUIPOS DE TRABAJO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|