PSICOLOGÍA COGNITIVA E INSTRUCCIÓN (Registro nro. 38851)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 153.42.BRUN.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | BRUNING, ROGER H.<br/> |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Término indicativo de función/relación | Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | PSICOLOGÍA COGNITIVA E INSTRUCCIÓN |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1A. ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | MADRID |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | ALIANZA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 551 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 24.0 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA COGNITIVA<br/>. -- TEORÍA DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN<br/>. -- MEMORIA SENSORIAL, MEMORIA A CORTO PLAZO Y MEMORIA DE TRABAJO<br/>. -- MEMORIA A LARGO PLAZO<br/>. -- PROCESOS DE CODIFICACIÓN<br/>. -- PROCESOS DE RECUPERACIÓN<br/>. -- LAS CREENCIAS Y LA COGNICIÓN<br/>. -- CREENCIAS SOBRE EL YO<br/>. -- CREENCIA SOBRE LA INTELIGENCIA Y EL CONOCIMIENTO<br/>. -- CREENCIAS SOBRE EL CONOCIMIENTO<br/>. -- FOMENTAR EL DESARROLLO COGNITIVO<br/>. -- SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y PENSAMIENTO CRITICO<br/>. -- CONSTRUIR EL CONOCIMIENTO Y EL PENSAMIENTO REFLEXIVO<br/>. -- LA COGNICIÓN EN EL AULA<br/>. -- APRENDER A LEER<br/>. -- LEER PARA APRENDER<br/>. -- ESCRIBIR<br/>. -- ENFOQUES COGNITIVOS DE LAS MATEMÁTICAS<br/>. -- ENFOQUES COGNITIVOS DE LAS CIENCIAS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PSICOLOGÍA COGNOSCITIVA |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | SCHRAW, GREGORY |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | RONNING, ROYCE R. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 06/11/2018 | 1 | 153.42.BRUN.00 | 39137 | 25/04/2024 | 23/04/2024 | 1e. | 06/11/2018 | Libros |