000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.15.GARC.01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
GARCÍA SÁNCHEZ, JESÚS NICASIO (COORD.) |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN LOS TRASTORNOS DEL DESARROLLO |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
MADRID |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
PIRAMIDE |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
532 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
24.0 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN LOS TRASTORNOS DEL DESARROLLO. CONCEPTUALIZACIÓN, ÁMBITO Y MODELO INTEGRAL.-NORMALIZACIÓN Y ALTERNATIVAS DE INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN PERSONAS CON TRASTORNOS DEL DESARROLLO.-INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA A TRAVÉS DE LA CREACIÓN Y PARTICIPACIÓN EN REDES DE APOYO: CONCEPTUALIZACIÓN Y PROGRAMAS.-TRASTORNOS PENETRANTES DEL DESARROLLO. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA.-EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN DE LAS FUNCIONES VERBALES: EL LENGUAJE.-TRASTORNOS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN: CARACTERIZACIÓN Y EVALUACIÓN.-INTERVENCIÓN EN LOS TRASTORNOS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN.-LA COLABORACIÓN EN EL AULA COMO MEDIO DE AYUDA A LOS ALUMNOS CON PROBLEMAS DEL LENGUAJE.-RETRASO MENTAL. HISTORIA Y CARACTERIZACIÓN.-EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN RETRASO MENTAL.-INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA EN EL CENTRO ESPECIFICO DE EDUCACIÓN ESPECIAL.-TRASTORNOS POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD.-LA INTERVENCIÓN CON ESTUDIANTES CON TDAH.-TRASTORNOS DE ANSIEDAD EN LA INFANCIA.-EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE LOS TRASTORNOS DE ANSIEDAD EN LA INFANCIA.-DIFICULTADES EN EL DESARROLLO DE ORIGEN SOCIAL: DEFINICIÓN, INCIDENCIA, TIPOS Y CONSECUENCIAS DEL MALTRATO INFANTIL.-LAS PERSONAS SORDAS.-EL DESARROLLO COMUNITARIO Y LINGÜÍSTICO DE LOS NIÑOS SORDOS.-INTERVENCIÓN EDUCATIVA CON LOS ALUMNOS SORDOS.-DEFICIENCIAS VISUALES DEFICIENCIA Y DISCAPACIDAD MOTORA.-SALUD MENTAL PROFESIONAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN ESPECIAL |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|