Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
P1.1634.MG |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
LAURA CURASI, JULIO MODESTO |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
LOS SERVICIOS DEL MOODLE Y FACEBOOK Y SU RELACIÓN EN EL PROCESO ENSEÑANZA – APRENDIZAJE DE LA UNIDAD DIDÁCTICA DE MATERIALES INDUSTRIALES DEL I SEMESTRE DEL ÁREA ACADÉMICA DE MECÁNICA DE PRODUCCIÓN, DEL I.E.S.T.P JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI, MOQUEGUA 2016. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
117 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN<br/>TICS EN EDUCACIÓN<br/>HERRAMIENTAS DIDÁCTICAS BASADAS EN TIC<br/>PLATAFORMA VIRTUAL<br/>MOODLE<br/>MOODLE Y LA EDUCACIÓN SUPERIOR<br/>VENTAJAS DEL USO DE MOODLE<br/>USO DE SERVICIOS DE MOODLE<br/>FORO EN MOODLE<br/>CUESTIONARIO/EXAMEN DE MOODLE<br/>TAREAS EN MOODLE<br/>USO DEL FORO EN MOODLE<br/>USO DEL CUESTIONARIO EN MOODLE<br/>USO DE TAREAS EN MOODLE<br/>REDES SOCIALES<br/>TIPOS DE REDES SOCIALES<br/>CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES DIRECTAS<br/>CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES INDIRECTAS<br/>REDES SOCIALES Y EDUCACIÓN SUPERIOR<br/>FACEBOOK<br/>PERSONA QUE ACEDE A UNA UTILIDAD DE ESTA RED SOCIAL EN LA CUAL PUEDE INVITAR A<br/>GRUPO CERRADO EN FACEBOOK<br/>MURO DE FACEBOOK<br/>BIOGRAFÍA DE FACEBOOK<br/>PÁGINAS DE FACEBOOK<br/>CHAT DE FACEBOOK<br/>NOTAS DE FACEBOOK<br/>USO DE FACEBOOK<br/>USO DEL MURO DE GRUPO DE FACEBOOK<br/>USO DEL GRUPO DE FACEBOOK<br/>USO DEL CHAT DE FACEBOOK<br/>USO DE LA CARGA Y DESCARGA DE FOTOS EN FACEBOOK<br/>USO DE LA CARGA Y DESCARGA DE VIDEOS EN FACEBOOK<br/>USO DE NOTAS EN FACEBOOK<br/>APRENDIZAJE<br/>PERSPECTIVAS DE ANÁLISIS DEL APRENDIZAJE<br/>PROPÓSITOS DEL APRENDIZAJE<br/>RENDIMIENTO ACADÉMICO<br/>PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE<br/>IDENTIFICACIÓN DE MATERIALES INDUSTRIALES<br/>CLASIFICACIÓN DE MATERIALES<br/>VALORACIÓN DE MATERIALES<br/>ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS<br/>RESULTADOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Moodle/Redes Sociales/Eduación |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
RAMOS GUTIERREZ FERNÁNDEZ DÁVILA, MADELEINE ALEJANDRINA |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
SUNI CARBAJAL, LEONARDO ZACARIAS |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7445/P1.1634.MG.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7445/P1.1634.MG.pdf</a> |
Texto de enlace |
Descargar Aquí |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |