Catálogo Biblioteca Central UCSM

CORRELACIÓN ENTRE LA MOTIVACIÓN Y EL GRADO DE ADQUISICIÓN DE LAS APTITUDES EN LA LENGUA INGLESA EN LOS ALUMNOS DEL CURSO INTERMEDIO DEL INSTITUTO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA,AREQUIPA - 2016. (Registro nro. 25697)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación B4.1556.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona GUTIÉRREZ CÁCERES, URSULA ALEJANDRA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título CORRELACIÓN ENTRE LA MOTIVACIÓN Y EL GRADO DE ADQUISICIÓN DE LAS APTITUDES EN LA LENGUA INGLESA EN LOS ALUMNOS DEL CURSO INTERMEDIO DEL INSTITUTO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA,AREQUIPA - 2016.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 165 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato CONCEPTUALIZACIÓN DE MOTIVACIÓN
ALCANCES DE LA MOTIVACIÓN
DEFINICIÓN DE MOTIVACIÓN
MOTIVACIÓN EN EDUCACIÓN
LA AMBICIÓN DE LOS TÍTULOS
OBJETIVO DE LA MOTIVACIÓN EDUCATIVA
EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA INGLESA
IMPORTANCIA DE LA ADECUADA ADQUISICIÓN DE LAS HABILIDADES DE LA LENGUA INGLESA
HABLAR Y ESCRIBIR (HABILIDADES MOTIVADORAS DE PRODUCTIVIDAD)
ESCUCHAR Y LEER (HABILIDADES RECEPTIVAS DEL IDIOMA)
¿POR QUÉ MOTIVAR AL ALUMNO EN LA ADQUISICIÓN DE APTITUDES?
RELACIÓN ENTRE MOTIVACIÓN Y EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA INGLESA
¿QUÉ ENTENDEMOS POR MOTIVACIÓN EN LA LENGUA INGLESA?
LAS MOTIVACIONES EN LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA Y LA PERSONA
LA MOTIVACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA Y EL RENDIMIENTO
¿CON QUE TIPOS DE ALUMNOS PODRÍAMOS ENCONTRARNOS AL MOMENTO DE MOTIVAR EN LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS?
MEDIOS MOTIVADORES EMPLEADOS EN LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA
ÉXITO Y EXCELENCIA EN LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA
PRINCIPIOS Y TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTÍGATIVOS
RESULTADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación Superior/Idioma/Motivación
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6964/B4.1556.MG.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 B4.1556.MG 801556T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis