CORRELACIÓN ENTRE LA MOTIVACIÓN Y EL GRADO DE ADQUISICIÓN DE LAS APTITUDES EN LA LENGUA INGLESA EN LOS ALUMNOS DEL CURSO INTERMEDIO DEL INSTITUTO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA,AREQUIPA - 2016. (Registro nro. 25697)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | B4.1556.MG |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | GUTIÉRREZ CÁCERES, URSULA ALEJANDRA |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | CORRELACIÓN ENTRE LA MOTIVACIÓN Y EL GRADO DE ADQUISICIÓN DE LAS APTITUDES EN LA LENGUA INGLESA EN LOS ALUMNOS DEL CURSO INTERMEDIO DEL INSTITUTO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA,AREQUIPA - 2016. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 165 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | CONCEPTUALIZACIÓN DE MOTIVACIÓN ALCANCES DE LA MOTIVACIÓN DEFINICIÓN DE MOTIVACIÓN MOTIVACIÓN EN EDUCACIÓN LA AMBICIÓN DE LOS TÍTULOS OBJETIVO DE LA MOTIVACIÓN EDUCATIVA EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA INGLESA IMPORTANCIA DE LA ADECUADA ADQUISICIÓN DE LAS HABILIDADES DE LA LENGUA INGLESA HABLAR Y ESCRIBIR (HABILIDADES MOTIVADORAS DE PRODUCTIVIDAD) ESCUCHAR Y LEER (HABILIDADES RECEPTIVAS DEL IDIOMA) ¿POR QUÉ MOTIVAR AL ALUMNO EN LA ADQUISICIÓN DE APTITUDES? RELACIÓN ENTRE MOTIVACIÓN Y EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA INGLESA ¿QUÉ ENTENDEMOS POR MOTIVACIÓN EN LA LENGUA INGLESA? LAS MOTIVACIONES EN LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA Y LA PERSONA LA MOTIVACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA Y EL RENDIMIENTO ¿CON QUE TIPOS DE ALUMNOS PODRÍAMOS ENCONTRARNOS AL MOMENTO DE MOTIVAR EN LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS? MEDIOS MOTIVADORES EMPLEADOS EN LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA ÉXITO Y EXCELENCIA EN LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA PRINCIPIOS Y TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTÍGATIVOS RESULTADOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación Superior/Idioma/Motivación |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6964/B4.1556.MG.pdf |
Texto de enlace | Descargar Aquí |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 2018-11-06 | B4.1556.MG | 801556T | 2018-11-06 | 1e. | 2018-11-06 | Tesis |