Catálogo Biblioteca Central UCSM

EFECTO DEL “PROGRAMA COGNITIVO CONDUCTUAL CAMINOS” PARA MEJORAR LA RESILIENCIA EN LAS ADOLESCENTES DE LA CASA HOGAR “TORRE FUERTE” - 2015 (Registro nro. 25541)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación A5.1288.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MELÉNDEZ VILCA, ERIKA ANGÉLICA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título EFECTO DEL “PROGRAMA COGNITIVO CONDUCTUAL CAMINOS” PARA MEJORAR LA RESILIENCIA EN LAS ADOLESCENTES DE LA CASA HOGAR “TORRE FUERTE” - 2015
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD MENTAL DEL NIÑO, DEL ADOLESCENTE Y DE LA FAMILIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 147 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato CONCEPTO DE PROGRAMA DE INTERVENCIÓN<br/>PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN Y LA RESILIENCIA<br/>PROGRAMA COGNITIVO-CONDUCTUAL Y LA RESILIENCIA<br/>¿QUÉ ES UN “PROGRAMA COGNITIVO CONDUCTUAL CAMINOS”?<br/>CÓMO APLICAR EL “PROGRAMA COGNITIVO CONDUCTUAL CAMINOS”<br/>TIPOS DE PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN<br/>OTRAS INTERVENCIÓNES DE RESILIENCIA EN POBLACIÓN ADOLESCENTE Y OTRAS EDADES<br/>RESILIENCIA<br/>ORÍGENES DEL CONCEPTO RESILIENCIA<br/>CONCEPTO DE RESILIENCIA<br/>LA RESILIENCIA COMO PROCESO PSICOLÓGICO. APORTES TEÓRICOS<br/>LA RESILIENCIA Y LA SALUD MENTAL<br/>LA RESILIENCIA Y EL CEREBRO<br/>COMPONENTES DE LA RESILIENCIA<br/>ENFOQUE DE RIESGO Y ENFOQUE PROTECTOR DE RESILIENCIA: DOS ENFOQUES<br/>COMPLEMENTARIOS<br/>DESARROLLO DEL ADOLESCENTE Y SU COMPORTAMIENTO<br/>ABANDONO Y MALTRATO<br/>EL DESARROLLO DE LA RESILIENCIA DURANTE LA ADOLESCENCIA<br/>CARACTERÍSTICAS DE LOS ADOLESCENTES RESILIENTES<br/>EL FOMENTO DE LA RESILIENCIA EN EL ADOLESCENTE<br/>RESILIENCIA Y LA VIDA CRISTIANA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RESILIENCIA/ADOLESCENTE/SALUD
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5227/A5.1288.MG.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5227/A5.1288.MG.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Biblioteca de Recursos Electrónicos Biblioteca de Recursos Electrónicos   06/11/2018   A5.1288.MG 801288T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis