Catálogo Biblioteca Central UCSM

LA CULTURA FINANCIERA DE LOS MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS DEL SECTOR TEXTIL CON POTENCIAL EXPORTADOR Y SU INFLUENCIA EN EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL. AREQUIPA METROPOLITANA, 2016 (Registro nro. 25376)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 9H.0366.DR
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona LIZÁRRAGA ZEGARRA, JULIO CÉSAR
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título LA CULTURA FINANCIERA DE LOS MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS DEL SECTOR TEXTIL CON POTENCIAL EXPORTADOR Y SU INFLUENCIA EN EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL. AREQUIPA METROPOLITANA, 2016
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN ECONOMIA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 115 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato GEERT HOFSTEDE Y SU TEORÍA DE LAS DIMENSIONES CULTURALES
CULTURA FINANCIERA
PRINCIPALES DEFINICIONES REALIZADAS ACERCA DE LA CULTURA FINANCIERA
LA CULTURA FINANCIERA DE LOS MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS
INDICADORES DE LA CULTURA FINANCIERA DE LOS MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS
RELEVANCIA DE LA CULTURA FINANCIERA DE LOS MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS EN SUS DECISIONES ECONÓMICO - FINANCIERAS
CRECIMIENTO DE LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS TEXTILES CON POTENCIAL EXPORTADOR
CONTROVERSIAS DE LOS AUTORES SOBRE LA MEDICIÓN DEL CRECIMIENTO EMPRESARIAL
ALGUNAS DEFINICIONES DEL CRECIMIENTO EMPRESARIAL QUE HAN SIDO ABORDADAS POR LOS AUTORES
EL CONCEPTO DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL UTILIZADO PARA LA INVESTIGACIÓN
EL CRECIMIENTO DE LAS MYPES
LA CULTURA
LA EDUCACIÓN FINANCIERA
LA MICROEMPRESA
LA PEQUEÑA EMPRESA
EL POTENCIAL EXPORTADOR
ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN
RESULTADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CULTURA FINANCIERA/SECTOR TEXTIL/NEGOCIOS INTERNACIONALES
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6549/9H.0366.DR.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 9H.0366.DR 900366T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis