CORRELACION ENTRE LA AUTOESTIMA Y EL NIVEL DE LOGRO DE LAS HABILIDADES EN EL IDIOMA INGLES EN LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL INTERMEDIO DEL INSTITUTO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. AREQUIPA, 2011 (Registro nro. 25236)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Centro de Información y Bibliotecas |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 9D.0253.DR |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | VILLEGAS CARRANZA, MIRTHA ELENA |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | CORRELACION ENTRE LA AUTOESTIMA Y EL NIVEL DE LOGRO DE LAS HABILIDADES EN EL IDIOMA INGLES EN LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL INTERMEDIO DEL INSTITUTO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. AREQUIPA, 2011 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 171 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | CONCEPTUALIZACIÓN DE AUTOESTIMA<br/>UN POCO DE HISTORIA<br/>DEFINICIÓN<br/>COMPONENTES<br/>COMPONENTE COGNITIVO<br/>EN EL APRENDIZAJE DE IDIOMAS TENEMOS LOS SIGUIENTES COMPONENTES<br/>COMPONENTE AFECTIVO<br/>DESARROLLO DE LA AUTOESTIMA<br/>FACTORES QUE DETERMINAN LA AUTOESTIMA<br/>NIVELES DE AUTOESTIMA<br/>ALTA AUTOESTIMA<br/>FUNCIONAMIENTO DE LA AUTOESTIMA<br/>LAS DIVERSAS FACETAS EN LA VIDA DE LAS PERSONAS<br/>LA AUTOESTIMA CAMBIA<br/>AUTOESTIMA Y EDUCACIÓN<br/>EL ENFOQUE HUMANÍSTICO Y EL ROL DE LA AUTOESTIMA<br/>AUTOESTIMA Y APRENDIZAJE - ADQUISICIÓN DE UNA LENGUA EXTRANJERA<br/>RELACIÓN ENTRE AUTOESTIMA Y APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES<br/>OTROS ASPECTOS QUE RELACIONAN LA AFECTIVIDAD CON EL APRENDIZAJE DE UNA LENGUA EXTRANJERA<br/>AUTOCONCEPTO Y EL APRENDIZAJE AFECTIVO DEL IDIOMA INGLES<br/>LA DIMENSIÓN SOCIAL DE LA AUTOESTIMA<br/>EL ROL DE LAS HABILIDADES EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES<br/>LAS HABILIDADES RECEPTIVAS DEL IDIOMA INGLES: ESCUCHAR Y LEER<br/>LAS HABILIDADES PRODUCTIVAS DEL IDIOMA: HABLAR Y ESCRIBIR<br/>EL ROL DE LA AUTOESTIMA EN LA ADQUISICIÓN DE LAS HABILIDADES<br/>LA AUTOESTIMA DEL PROFESOR EN RELACIÓN A LA ENSEÑANZA DEL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES<br/>CONDICIONES QUE DEBEN CAMBIARSE PARA LOGRAR UN RENDIMIENTO OPTIMO EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | AUTOESTIMA<br/>LOGRO DE HABILIDADES |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href=""></a> |
Texto de enlace | No Disponible |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 06/11/2018 | 9D.0253.DR | 900253T | 06/11/2018 | 1e. | 06/11/2018 | Tesis |