Catálogo Biblioteca Central UCSM

CORRELACION ENTRE LA AUTOESTIMA Y EL NIVEL DE LOGRO DE LAS HABILIDADES EN EL IDIOMA INGLES EN LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL INTERMEDIO DEL INSTITUTO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. AREQUIPA, 2011 (Registro nro. 25236)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 9D.0253.DR
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona VILLEGAS CARRANZA, MIRTHA ELENA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título CORRELACION ENTRE LA AUTOESTIMA Y EL NIVEL DE LOGRO DE LAS HABILIDADES EN EL IDIOMA INGLES EN LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL INTERMEDIO DEL INSTITUTO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. AREQUIPA, 2011
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 171 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato CONCEPTUALIZACIÓN DE AUTOESTIMA<br/>UN POCO DE HISTORIA<br/>DEFINICIÓN<br/>COMPONENTES<br/>COMPONENTE COGNITIVO<br/>EN EL APRENDIZAJE DE IDIOMAS TENEMOS LOS SIGUIENTES COMPONENTES<br/>COMPONENTE AFECTIVO<br/>DESARROLLO DE LA AUTOESTIMA<br/>FACTORES QUE DETERMINAN LA AUTOESTIMA<br/>NIVELES DE AUTOESTIMA<br/>ALTA AUTOESTIMA<br/>FUNCIONAMIENTO DE LA AUTOESTIMA<br/>LAS DIVERSAS FACETAS EN LA VIDA DE LAS PERSONAS<br/>LA AUTOESTIMA CAMBIA<br/>AUTOESTIMA Y EDUCACIÓN<br/>EL ENFOQUE HUMANÍSTICO Y EL ROL DE LA AUTOESTIMA<br/>AUTOESTIMA Y APRENDIZAJE - ADQUISICIÓN DE UNA LENGUA EXTRANJERA<br/>RELACIÓN ENTRE AUTOESTIMA Y APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES<br/>OTROS ASPECTOS QUE RELACIONAN LA AFECTIVIDAD CON EL APRENDIZAJE DE UNA LENGUA EXTRANJERA<br/>AUTOCONCEPTO Y EL APRENDIZAJE AFECTIVO DEL IDIOMA INGLES<br/>LA DIMENSIÓN SOCIAL DE LA AUTOESTIMA<br/>EL ROL DE LAS HABILIDADES EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES<br/>LAS HABILIDADES RECEPTIVAS DEL IDIOMA INGLES: ESCUCHAR Y LEER<br/>LAS HABILIDADES PRODUCTIVAS DEL IDIOMA: HABLAR Y ESCRIBIR<br/>EL ROL DE LA AUTOESTIMA EN LA ADQUISICIÓN DE LAS HABILIDADES<br/>LA AUTOESTIMA DEL PROFESOR EN RELACIÓN A LA ENSEÑANZA DEL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES<br/>CONDICIONES QUE DEBEN CAMBIARSE PARA LOGRAR UN RENDIMIENTO OPTIMO EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada AUTOESTIMA<br/>LOGRO DE HABILIDADES
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href=""></a>
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   9D.0253.DR 900253T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis