Catálogo Biblioteca Central UCSM

COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL EN TEXTOS UTILIZADOS PARA LA ENSEÑANZA DE INGLES Y ESPAÑOL, COMO LENGUAS EXTRANJERAS, EN AREQUIPA 2011 (Registro nro. 25234)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 9D.0246.DR
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MIRANDA SALAS, BETTY ISABEL GRACIELA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL EN TEXTOS UTILIZADOS PARA LA ENSEÑANZA DE INGLES Y ESPAÑOL, COMO LENGUAS EXTRANJERAS, EN AREQUIPA 2011
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 208 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato DISQUISICIONES ACERCA DEL CONCEPTO DE CULTURA
PEDAGOGÍA DE LAS LENGUAS Y CIENCIAS AUXILIARES
ALGUNAS OBSERVACIONES EN REFERENCIA A LA INFLUENCIA POSITIVA DEL APRENDIZAJE DE IDIOMAS Y LA PROPIA CULTURA
ETAPAS EN LA RELACIÓN ENTRE CULTURA Y LENGUAS Y PERSPECTIVAS EN DICHO CAMPO
LENGUAJE, LENGUA Y HABLA
LENGUAJE VERBAL Y NO VERBAL
DISCIPLINAS EN TORNO A LA CULTURA Y AL HABLA
LA ESTRUCTURA DEL LENGUAJE
CLÁSICAMENTE TIENE ESTOS NIVELES
LA ENSEÑANZA DE LA GRAMÁTICA Y LA IMPORTANCIA ACTUAL DE LA ENSEÑANZA DE LA GRAMÁTICA EN CONTEXTO
RELACIONES SINTAGMÁTICAS Y PARADIGMÁTICAS
TENDENCIAS Y CONCEPCIONES DE LA GRAMÁTICA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA LINGÜÍSTICA QUE LA MODELA
LA ENSEÑANZA DE LAS DESTREZAS
COMUNICACIÓN
QUE ES COMUNICACIÓN
ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA COMUNICACIÓN
RASGOS BÁSICOS DE LA COMUNICACIÓN
LAS FUNCIONES DE LA COMUNICACIÓN SEGÚN DIFERENTES LINGÜISTAS
LAS RAÍCES DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA EN LA PEDAGOGÍA DE LAS LENGUAS EXTRANJERAS
ENFOQUES, DISEÑOS Y PROCEDIMIENTOS
DEFINICIÓN Y ELEMENTOS QUE CONSTITUYEN LA COMPETENCIA COMUNICATIVA
ELEMENTOS DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA
EL APORTE DE VAN EK
DIFERENTES PUNTOS DE VISTA SOBRE CUALES SON LOS COMPONENTES DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL
LA ENSEÑANZA BASADA EN COMPETENCIAS
DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA A LA COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL. SU DEFINICIÓN
ANTECEDENTES Y PRINCIPIOS ESBOZADOS EN NATIONAL STANDARDS FOR FOREIGN LANGUAGE TEACHING PROMOCIONADOS POR LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA
CONCEPTOS METODOLÓGICOS DEL NATIONAL STANDARDS
ANTECEDENTES Y PRINCIPIOS DEL MARCO EUROPEO DE REFERENCIA PRINCIPIOS ESBOZADOS EN MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA
CONCEPTOS PEDAGÓGICOS DEL MARCO EUROPEO
DEFINICIÓN DE COMPETENCIA COMUNICATIVA CULTURAL Y TÉRMINOS AFINES
APLICABILIDAD DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL - ALGUNOS CUESTIONAMIENTOS
APRECIACIÓN GENERAL
LA CUESTIÓN DEL INGLES Y SU ACCIÓN CULTURAL
ACIERTOS Y LIMITACIONES DEL MARCO DE REFERENCIA EN EL CONTEXTO DEL MUNDO LATINOAMERICANO
EL PERÚ ES YA UN PAÍS MULTICULTURAL Y MULTILINGÜE
VARIABLES AFECTIVAS EN EL APRENDIZAJE EN GENERAL Y EN EL APRENDIZAJE DE LENGUAS EXTRAJERAS
EL COMPONENTE CULTURAL EN LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS Y SU INVESTIGACIÓN
INVESTIGACIÓN SOBRE EL COMPONENTE CULTURAL EN LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS
ETAPAS DE LA ADQUISICIÓN DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL
ELEMENTOS INTEGRANTES EN LA INSTRUCCIÓN
EL ROL DEL MAESTRO Y DE LOS ALUMNOS EN UNA ENSEÑANZA INTERCULTURAL
ROL DE PROGRAMAS CURRICULARES EN EL PERÚ
EXAMINANDO EL CONTENIDO CURRICULAR
MATERIALES DIDÁCTICOS
ROL DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES
EL INGLES IDIOMA UNIVERSAL
EXPANSIÓN DEL IDIOMA ESPAÑOL O CASTELLANO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA DE INGLES Y ESPAÑOL
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 9D.0246.DR 900246T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis