Catálogo Biblioteca Central UCSM

CORRELACION ENTRE LOS FACTORES PERSONALES Y SOCIALES Y LA COMPETENCIA COMUNICATIVA DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER CICLO DE LA ESCUELA ACADEMICA PROFESIONAL DE INGENIERIA AMBIENTAL DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL AREQUIPA, 2011 (Registro nro. 24940)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 96.0945.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona FERNÁNDEZ VEGA, OMAR HÉCTOR
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título CORRELACION ENTRE LOS FACTORES PERSONALES Y SOCIALES Y LA COMPETENCIA COMUNICATIVA DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER CICLO DE LA ESCUELA ACADEMICA PROFESIONAL DE INGENIERIA AMBIENTAL DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL AREQUIPA, 2011
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 132 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato PSICOLOGÍA
PSICOLOGÍA EDUCATIVA
TEMAS RELEVANTES EN PSICOLOGÍA EDUCACIONAL
AUTOCONCEPTO
AUTOCONCEPTO ACADÉMICO
LA VENTANA DE JOHARI
EN ESTE MODELO CADA VENTANA REPRESENTA A CADA PERSONA
MOTIVACIÓN
TEORÍAS DE MOTIVACIÓN
LA TEORÍA DE LOS FACTORES DE HERZBERG
EL MODELO CONTINGENCIAL DE MOTIVACIÓN DE VROOM
LOS TIPOS DE MOTIVACIONES
VARIABLES MOTIVACIONALES
HABILIDADES SOCIALES
ASERTIVIDAD
LAS DIFERENCIAS ENTRE CONDUCTA ASERTIVA, NO ASERTIVA Y AGRESIVA
CONDUCTA PASIVA
CONDUCTA AGRESIVA
CONTEXTO SOCIAL
DIFERENCIAS SOCIALES
EL ENTORNO FAMILIAR
VARIABLES DEMOGRÁFICAS
RELACIONES ESTUDIANTE PROFESOR
INTERACCIÓN SOCIAL
CULTURA
IDENTIDAD CULTURAL
COMPETENCIA CULTURAL
DIFERENCIAS CULTURALES Y DE GENERO
COMPETENCIA
COMPETENCIA COMUNICATIVA
ENFOQUES DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA
COMUNICACIÓN VERBAL-ORAL
LA NATURALEZA Y EL USO DEL LENGUAJE
PRINCIPIOS BÁSICOS EN LA COMUNICACIÓN ORAL
NIVELES DE LA COMUNICACIÓN ORAL
HABILIDADES EN LA COMUNICACIÓN ORAL
CLASES DE COMUNICACIÓN ORAL
VENTAJAS DE LA EXPRESIÓN ORAL
FORMALIDAD DEL LENGUAJE
LENGUA JUVENIL
EXPRESIONES IRREVERENTES Y VULGARES
LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
LA KINÉSICA
LA PROXEMICA
LA PARALINGÜÍSTICA
LA VOZ HUMANA
TONO
TIMBRE
CANTIDAD
INTENSIDAD
CUALIDADES PARA UNA BUENA VOZ
ROPA ADECUADA PARA LAS REUNIONES EN LA VIDA INSTITUCIONAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPETENCIA COMUNICATIVA/VERBA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ORAL/NO VERBAL
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 96.0945.MG 800945T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis