Catálogo Biblioteca Central UCSM

PROBLEMÁTICA DE LA RESPONSABILIDAD CIVL POR PRODUCTOS Y SERVICIOS DEFECTUOSOS ANTE LA PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR, AREQUIPA 2013 (Registro nro. 24018)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 86.1206.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ALVARADO RODRIGUEZ, MITCHEL ANGELO
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título PROBLEMÁTICA DE LA RESPONSABILIDAD CIVL POR PRODUCTOS Y SERVICIOS DEFECTUOSOS ANTE LA PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR, AREQUIPA 2013
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN DERECHO DE LA EMPRESA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 192 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato LA RESPONSABILIDAD CIVIL POR PRODUCTOS Y SERVICIOS DEFECTUOSOS EN EL PERÚ
CONSIDERACIONES GENERALES
LOS BIENES Y SERVICIOS DEFECTUOSOS
LA RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTOR BAJO LA NORMATIVA GENERAL QUE CONTEMPLA EL CÓDIGO CIVIL PERUANO
ORIGENES DE LA RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTOR
LAS FUENTES DE DERECHO, DESARROLLOS Y POLÍTICAS
TENDENCIAS Y POLÍTICAS EN LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA DE LA TUTELA DEL CONSUMIDOR FRENTE AL PROBLEMA DE LOS DAÑOS DERIVADOS DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS
LA RESPONSABILIDAD CIVIL DERIVADA DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS EN EL CÓDIGO CIVIL
LA DOCTRINA DEL ARTÍCULO 101 DEL CODIGO DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR
AUSENCIA DE UN SISTEMA DE REPARACIÓN DE DAÑOS
LA PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR EN EL PERÚ
EL SISTEMA NACIONAL DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR Y EL MARCO JURÍDICO INSTITUCIONAL
PRINCIPIOS Y PRINCIPALES LEYES BÁSICAS DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR
LA PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR EN LA CONSTITUCIÓN
ACTUACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE LAS LEYES EN LA PRÁCTICA
POLÍTICAS DE PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN
ASPECTOS ADMINISTRATIVOS Y DE PROCEDIMIENTOS
LAS ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES Y LA SOCIEDAD CIVIL
EL SISTEMA NACIONAL DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR/PRODUCTOS Y SERVICIOS DEFECTUOSOS/PROBLEMÁTICA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 86.1206.MG 801206T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis