Catálogo Biblioteca Central UCSM

EXPECTATIVA SOBRE LOS SERVICIOS DE LA CASONA PLAZA HOTEL 4 ESTRELLAS, Y EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS HUESPEDES Y DEL PERSONAL QUE LABORA EN LA INSTITUCIÓN AREQUIPA - 2015 (Registro nro. 23802)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 79.0148.TH
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona FERNÁNDEZ CÁCERES, JOHNNY RICARDO
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título EXPECTATIVA SOBRE LOS SERVICIOS DE LA CASONA PLAZA HOTEL 4 ESTRELLAS, Y EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS HUESPEDES Y DEL PERSONAL QUE LABORA EN LA INSTITUCIÓN AREQUIPA - 2015
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 156 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato SERVICIO HOTELERO<br/>CATEGORIZACIÓN DEL SERVICIO HOTELERO<br/>CARACTERÍSTICAS DE LA CALIDAD DE SERVICIO<br/>CALIDAD DEL SERVICIO HOTELERO<br/>SERVICIO DE RECEPCIÓN<br/>SERVICIO DE HOUSEKEEPING<br/>SERVICIO DE INFORMACIÓN<br/>SERVICIO DE FACTURACIÓN <br/>SATISFACCIÓN RESPECTO A LOS SERVICIOS HOTELEROS<br/>IMPORTANCIA DE LA SATISFACCIÓN EN EL ÁMBITO TURÍSTICO<br/>MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN SEGÚN LAS EXPECTATIVAS <br/>DIMENSIONES DE LA SATISFACCIÓN FRENTE A LOS SERVICIOS HOTELEROS <br/>LA TANGIBILIDAD DEL SERVICIO <br/>EL FUNCIONAMIENTO Y ORGANIZACIÓN DE LA INSTITUCIÓN<br/>DESEMPEÑO DE LOS EMPLEADOS<br/>SATISFACCION LABORAL<br/>LA CASONA PLAZA HOTEL<br/>RESULTADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TURISMO/SATISFACCIÓN/HOTEL
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5791/79.0148.TH.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5791/79.0148.TH.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   79.0148.TH 790148T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis