Catálogo Biblioteca Central UCSM

ESTUDIO DE LAS DEFICIENCIAS EN LOS RESTAURANTES DE CUATRO, TRES Y DOS TENEDORES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA, Y SU REPERCUSIÓN EN LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS, 2009 (Registro nro. 23700)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 79.0046.TH
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona CARRANZA NÚÑEZ, ROCIO
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ESTUDIO DE LAS DEFICIENCIAS EN LOS RESTAURANTES DE CUATRO, TRES Y DOS TENEDORES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA, Y SU REPERCUSIÓN EN LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS, 2009
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 299 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato DEFICIENCIA
EFICIENCIA
CALIDAD
CONCEPTO
CARACTERÍSTICAS
LOS NIVELES DE CALIDAD
MEDICIÓN DE LA CALIDAD
CALIDAD EN EL SECTOR TURÍSTICO
DIFICULTADES PARA OFRECER LA CALIDAD
CONTROL DE CALIDAD
LA GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL
ESTRATEGIAS DE CALIDAD EN TURISMO
SERVICIO
CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO
IMPORTANCIA DEL SERVICIO
SERVICIO DE BASE Y SERVICIO PREFERIDO
ATRIBUTOS PARA VALORAR UN SERVICIO
EL PROGRAMA DEL SERVICIO AL CONSUMIDOR
¿TECNOLOGÍA O SERVICIO?
LA NEGOCIACIÓN EN LOS SERVICIOS
SERVUCCION
EL SERVICIO DE RESTAURANTE O FOOD SERVICE
RESTAURANTE
CONCEPTO
HISTORIA DE LOS RESTAURANTES
TIPOS DE RESTAURANTES
ORGANIZACIÓN DE UN RESTAURANTE
PERFILES PROFESIONALES QUE TRABAJAN EN UN RESTAURANTE
PRODUCTO E INSTALACIONES
ÁREA DE COCINA
ASPECTOS NORMATIVOS PARA RESTAURANTES EN EL PERÚ
GASTRONOMÍA
CLIENTE
OBJETIVOS
OBJETIVOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TURISMO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RESTAURANTES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIOS
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona IHL RODRÍGUEZ, FRANCESCA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Biblioteca de Recursos Electrónicos Biblioteca de Recursos Electrónicos   2018-11-06 79.0046.TH 790046T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis