000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
79.0046.TH |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
CARRANZA NÚÑEZ, ROCIO |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
ESTUDIO DE LAS DEFICIENCIAS EN LOS RESTAURANTES DE CUATRO, TRES Y DOS TENEDORES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA, Y SU REPERCUSIÓN EN LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS, 2009 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
299 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
DEFICIENCIA EFICIENCIA CALIDAD CONCEPTO CARACTERÍSTICAS LOS NIVELES DE CALIDAD MEDICIÓN DE LA CALIDAD CALIDAD EN EL SECTOR TURÍSTICO DIFICULTADES PARA OFRECER LA CALIDAD CONTROL DE CALIDAD LA GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL ESTRATEGIAS DE CALIDAD EN TURISMO SERVICIO CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO IMPORTANCIA DEL SERVICIO SERVICIO DE BASE Y SERVICIO PREFERIDO ATRIBUTOS PARA VALORAR UN SERVICIO EL PROGRAMA DEL SERVICIO AL CONSUMIDOR ¿TECNOLOGÍA O SERVICIO? LA NEGOCIACIÓN EN LOS SERVICIOS SERVUCCION EL SERVICIO DE RESTAURANTE O FOOD SERVICE RESTAURANTE CONCEPTO HISTORIA DE LOS RESTAURANTES TIPOS DE RESTAURANTES ORGANIZACIÓN DE UN RESTAURANTE PERFILES PROFESIONALES QUE TRABAJAN EN UN RESTAURANTE PRODUCTO E INSTALACIONES ÁREA DE COCINA ASPECTOS NORMATIVOS PARA RESTAURANTES EN EL PERÚ GASTRONOMÍA CLIENTE OBJETIVOS OBJETIVOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TURISMO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RESTAURANTES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SERVICIOS |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
IHL RODRÍGUEZ, FRANCESCA |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
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Texto de enlace |
No Disponible |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
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