Catálogo Biblioteca Central UCSM

CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN CONTRA EL CYBERBULLYING EN JÓVENES DE TERCERO, CUARTO Y QUINTO DE SECUNDARIA DE COLEGIOS UBICADOS EN AREQUIPA METROPOLITANA – 2016 (Registro nro. 23565)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 77.1070.CS
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona CHÁVEZ PAREDES, CARMEN PATRICIA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN CONTRA EL CYBERBULLYING EN JÓVENES DE TERCERO, CUARTO Y QUINTO DE SECUNDARIA DE COLEGIOS UBICADOS EN AREQUIPA METROPOLITANA – 2016
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 259 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato BULLYING: DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS
AGENTES EN EL BULLYING
CONSECUENCIAS DEL BULLYING
EPORTES DE BULLYING EN EL MUNDO, EN EL PERÚ
ANTECEDENTES DE CAMPAÑAS REALIZADAS CONTRA EL BULLYING EN EL MUNDO, EN EL PERÚ Y EN AREQUIPA
RELACIÓN ENTRE EL BULLYING Y EL CYBERBULLYING
DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS ENTRE EL BULLYING Y EL CYBERBULLYING
TIC Y REDES SOCIALES
CAMPAÑA SOCIAL
MARKETING SOCIAL
GENERACIÓN DE VALOR
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
DETERMINACIÓN DEL MERCADO META
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO META
POSICIONAMIENTO
ENFOQUE DEL POSICIONAMIENTO
MEZCLA DE MARKETING
MARKETING DIGITAL
ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL
PATROCINIOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD SOCIAL
ESTRATEGIA CREATIVA
TONO DE LA COMUNICACIÓN
RESULTADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD/CYBERBULLYING/BULLYING
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5769/77.1070.CS.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 77.1070.CS 771070T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis