000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
77.0932.CS |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
VALDEZ RUBAN, ULDA MARÍA |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
CAMPAÑA PUBLICITARIA DE IMAGEN PARA LA EMPRESA PERURAIL S.A. MACHU PICCHU - CUSCO AREQUIPA 2008 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
150 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
AREA DE INTERVENCIÓN PROPUESTA PRELIMINAR DISEÑO DE INVESTIGACIÓN RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN HISTORIA MISIÓN Y VISIÓN FORTALEZAS Y DEBILIDADES LOGOTIPO SLOGAN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL RESULTADOS DEL PUBLICO OBJETIVO RESULTADOS DE LA COMPETENCIA PROPUESTA DEFINITIVA ESTRATEGIAS A DESARROLLARSE DESCRIPCIÓN DE LA PROPUESTA TARGET I: POBLACIÓN CUSQUEÑA ORGANIZACIÓN Y PROMOCIÓN DE FESTIVIDADES CUSQUEÑAS LA SEMANA DEL CUSQUEÑO AYUDA AL VASO DE LECHE CONCURSO DE PLATOS ANDINOS FESTIVALES GASTRONÓMICOS APOYO A NUEVOS TALENTOS DE LA REGIÓN REALIZACIÓN DE LA PRIMERA COPA INTERESCOLAR CUSQUEÑA DE FUTBOL CONCURSO DE BAILE ENTRE PROMOCIONES CAMPAÑA PERÚ RAIL "JUNTOS, SOMOS CUSCO" CONCLUSIONES RECOMENDACIONES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADOTECNIA MACHU PICCHU PUBLICIDAD PROMOCIÓN TURÍSTICA |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
|
Texto de enlace |
No Disponible |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|