Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Centro de Información y Bibliotecas |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
72.3178.E |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
HUAYTA PAUCAR, PAUL GIOMAR |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
APOYO DE LOS PADRES DE FAMILIA EN EL DESARROLLO DE LAS TAREAS DE SUS HIJOS Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ALUMNOS DE TERCERO Y CUARTO GRADOS DEL NIVEL PRIMARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CATÓLICA PRIVADA ADOLFO KOLPING, AREQUIPA- 2013 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
180 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
LA FAMILIA<br/>MIEMBROS DE LA FAMILIA<br/>EL ROL DE LA MADRE<br/>EL ROL DEL PADRE<br/>HERMANOS<br/>FUNCIONES DE LA FAMILIA<br/>FORMACIÓN DE HÁBITOS DE VIDA<br/>LA ALIMENTACIÓN<br/>EL SUEÑO<br/>ELIMINACIÓN<br/>ASEO Y ORDEN<br/>LA FAMILIA Y EL DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD, SEGÚN PAPALIA, DIANE E. Y SALLY WENDKOS OLDS IMPORTANCIA DE LA FAMILIA<br/>IMPORTANCIA DE LA FAMILIA<br/>POBLACIÓN ECONÓMICAMENTE ACTIVA OCUPADA SEGÚN INFORME OFICIAL DEL INEI<br/>ESCUELA<br/>LAS TAREAS ESCOLARES<br/>BENEFICIOS QUE OBTIENE EL MAESTRO CON LAS TAREAS<br/>BENEFICIOS QUE OBTIENE UN HIJO AL DESARROLLAR LAS TAREAS<br/>RECOMENDACIONES QUE SE PUEDEN HACER AL MAESTRO EN RELACIÓN CON LAS TAREAS<br/>APOYO DE LOS PADRES DE FAMILIA EN EL DESARROLLO DE LAS TAREAS<br/>RENDIMIENTO ESCOLAR<br/>FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR<br/>CREACIÓN Y CAMBIO DE ACTITUDES ESCOLARES<br/>CALIFICACIÓN ESCOLAR<br/>PLANTEAMIENTO OPERACIONAL<br/>RESULTADOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE ESCOLAR<br/>HÁBITOS DE ESTUDIO<br/>FAMILIA<br/>RENDIMIENTO ESCOLAR |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4423/72.3178.E.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4423/72.3178.E.pdf</a> |
Texto de enlace |
Descargar Aquí |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |