Catálogo Biblioteca Central UCSM

RELACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA ADICCIÓN A LOS VIDEOJUEGOS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE PRIMER AÑO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA, 2018 (Registro nro. 22087)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 70.2403.M
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona LAURACIO GALLEGOS, CARLOS ALVARO
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título RELACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA ADICCIÓN A LOS VIDEOJUEGOS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE PRIMER AÑO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA, 2018
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 100 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato INTELIGENCIA EMOCIONAL
MODELOS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
MODELO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SOCIAL DE REUVEN BAR-ON
INTERPERSONALES
ADAPTABILIDAD
ESTADO DE ÁNIMO Y MOTIVACIÓN
CONDUCCIÓN DEL ESTRÉS
MODELO DE LAS CUATRO FASES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL POR SALOVEY Y MAYER
MODELO DE LAS COMPETENCIAS DEL ÁREA EMOCIONAL POR DANIEL GOLEMAN
COMPETENCIAS DEL ÁREA EMOCIONAL SEGÚN GOLEMAN
EL SISTEMA LÍMBICO
NEUROLOGÍA DE LA MOTIVACIÓN SEGÚN GOLEMAN
INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA POBLACIÓN DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
LAS ADICCIONES
NIVELES DE ADICCIÓN (1,29)
TIPOS DE ADICCIONES (29)
ADICCIÓN A LOS VIDEOJUEGOS
PRONOSTICO
ANALISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTELIGENCIA EMOCIONAL
VIDEOJUEGOS
MEDICINA HUMANA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8264/70.2403.M.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 70.2403.M 702403T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis