000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
005.13 .SUSC.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
HARVARD DEUSTO |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
MADRID |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
198 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
27.5 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
ESPECIAL 100. LO MEJOR EN GESTIÓN DE LA HDBR: LA PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJADOR DEL CONOCIMIENTO: MÁXIMO DESAFIO.-EN BUSCA DEL BOOM.-¿DONDE RADICA LA VENTAJA COMPETITIVA DE LAS NACIONES?.-EL DIRECTIVO COMO LIDER Y COMO EJECUTIVO: LA SIMBIOSIS DEL EXITO.-LOS FACTORES E O LAS FUERZAS MOTIVADORAS.-EL FIN DEL LIDERAZGO.-EQUIPOS EN LA CUMBRE.-COMO MODELAR LA ESTRATEGÍA.-LA ESTRATEGÍA COMO OBJETO DE ESTUDIO: ¿POR QUE BUSCAR UN NUEVO PARADIGMA?.-LA GESTIÓN EN UN MUNDO GLOBALMENTE CONECTADO.-LA GLOBALIZACION DE LOS MERCADOS.-EL MEGAMARKETING.-UN CRECIMIENTO SOSTENIDO DEL VALOR PARA EL ACCIONISTA.-POR QUE FRACASAN LAS INICIATIVAS DE LA CALIDAD.-CAPITAL INTELECTUAL = CAPACIDAD X COMPROMISO.-EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL ALGO MAS QUE NUMEROS.-SOBRE LA IMAGINACION Y LA TECNOLOGÍA.-GESTIÓNAR=DECIDIR.-LA TRANSFORMACION COMO CLAVE PARA LA CREACIÓN DE VALOR DE LA EMPRESA.-VEINTE AÑOS DE GESTIÓN EN ESPAÑA.-UN ENTORNO GLOCAL.-EXCELENCIA EN LA GESTIÓN.-COMUNIQUE Y TRIUNFARA.-GLOBALIDAD VERSUS LOCALIDADUNA ECONOCIA ABIERTA.-CLAVES PUNTO-COM PARA EL SIGLO XXI.-LIBERALIZACION, FUERTE CRECIMIENTO, PRIVATIZACION Y GLOBALIZACION.-TENDENCIAS E- BUSINESS.-EL PAPEL DEL LIDER.-UN NUEVO CONTEXTO EMPRESARIAL EN ESPAÑA: UN CAMBIO RADICAL.-LA NUEVA ECONOCMIA Y LA EMPRESA TRADICIONAL.-HACE VEINTE AÑOS..., DENTRO DE VEINTE AÑOS.-LA GESTIÓN DEL SIGLO XXI EN EL SECTOR FINANCIERO.-GESTIÓN DE PERSONAS EN EL SIGLO XXI.-LA NUEVA ECONOMÍA, EN EL NUEVO MILENIO.-LOS VALORES DE LA EXCELENCIA, BASE DE LA ESTRATEGÍA EMPRESARIAL.-EL DESAFIO DE LOS CAMBIOS DEMOGRAFICOS PARA LA EMPRESA.-LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS: EL MUNDO SIN DISTANCIAS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMERCIO. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ECONOMÍA. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NEGOCIOS. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACIÓN. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RECURSOS HUMANOS |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Publicación Períodica |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|