DETERMINAR EL NIVEL, LA FORMA Y EL GRADO DE CONTROL DE LA ATENCIÓN EN LOS NIÑOS Y EN LAS NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL LA LIBERTAD-CERRO COLORADO, AREQUIPA-2016. (Registro nro. 14190)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 57.3219.E |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | TORRES BEDOYA , JIMENA COLOMBA |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | DETERMINAR EL NIVEL, LA FORMA Y EL GRADO DE CONTROL DE LA ATENCIÓN EN LOS NIÑOS Y EN LAS NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL LA LIBERTAD-CERRO COLORADO, AREQUIPA-2016. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 90 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | LA ATENCIÓN SIGNIFICADO DE PRESTAR ATENCIÓN PASOS PARA APRENDER A PRESTAR ATENCIÓN LA ATENCIÓN TAMBIÉN DEPENDE DE FACTORES AMBIENTALES PASOS PARA AYUDAR AL NIÑO A DESARROLLAR SU CAPACIDAD DE PRESTAR ATENCIÓN DESARROLLO DE LA ATENCIÓN CARACTERÍSTICAS DE LA ATENCIÓN OTRAS CARACTERÍSTICAS DE LA ATENCIÓN CLASIFICACIÓN DE ATENCIÓN LA ATENCIÓN Y LA CONCENTRACIÓN DE LOS NIÑOS REDES ATENCIONALES DE LA ATENCIÓN LA EMOCIÓN COMO ELEMENTO FACILITADOR DE LA ATENCIÓN DESARROLLO DE LA ATENCIÓN EN LOS NIÑOS IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS THDA PAUTAS PARA TRABAJAR LA ATENCIÓN ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ATENCIÓN/EDUCACIÓN |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | SÁNCHEZ SUBIA, YANIRA JEANETH |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5989/57.3219.E.pdf |
Texto de enlace | Descargar Aquí |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 2018-11-06 | 57.3219.E | 573219T | 2018-11-06 | 1e. | 2018-11-06 | Tesis |