EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN DEL VOCABULARIO A TRAVÉS DEL TEST DE FIGURA/PALABRA EXPRESIVO Y RECEPTIVO DE GARDNER APLICADO A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 2 AÑOS DE LA CUNA JARDÍN SONRISAS DEL DISTRITO DE YANAHUARA, AREQUIPA, 2015 (Registro nro. 14188)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 57.3215.E |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | SOZA HERRERA, LUCIANA MIRELLA |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN DEL VOCABULARIO A TRAVÉS DEL TEST DE FIGURA/PALABRA EXPRESIVO Y RECEPTIVO DE GARDNER APLICADO A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 2 AÑOS DE LA CUNA JARDÍN SONRISAS DEL DISTRITO DE YANAHUARA, AREQUIPA, 2015 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 136 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | EL LENGUAJE IMPORTANCIA DEL LENGUAJE EN EL DESARROLLO DEL NIÑO EL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN LA PRIMERA INFANCIA ESTIMULACIÓN EN EL LENGUAJE OBJETIVO DE LA ESTIMULACIÓN EN EL LENGUAJE IMPORTANCIA ESTIMULACIÓN EN EL LENGUAJE FUNCIONES DE LA ESTIMULACIÓN EN EL LENGUAJE FACTORES IMPORTANTES EN LA ESTIMULACIÓN EN EL LENGUAJE LA EXPRESIÓN VERBAL LA EXPRESIÓN VERBAL EN LOS DOS PRIMEROS AÑOS DE VIDA FACTORES QUE INFLUYEN EN LA EXPRESIÓN VERBAL DEL VOCABULARIO LA COMPRENSIÓN VERBAL LA SEMÁNTICA DE LAS PALABRAS EL VOCABULARIO ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN DEL LENGUAJE DE LOS NIÑOS ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR EL LENGUAJE EN LOS NIÑOS RESULTADOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACIÓN/LENGUAJE/VOCABULARIO |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5157/57.3215.E.pdf |
Texto de enlace | Descargar Aquí |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 2018-11-06 | 57.3215.E | 573215T | 2018-11-06 | 1e. | 2018-11-06 | Tesis |