Catálogo Biblioteca Central UCSM

NIVEL DE COMPRENSIÓN DE CUENTOS INFANTILES A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE MEDIOS EDUCATIVOS EN NIÑOS DE CUATRO AÑOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS NUESTRA SEÑORA DEL PILAR Y JUAN DE LA CRUZ CALIENES, AREQUIPA 2014 (Registro nro. 14181)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 57.3200.E
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona TEJADA PAMELA, MELISSA CÁRDENAS
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título NIVEL DE COMPRENSIÓN DE CUENTOS INFANTILES A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE MEDIOS EDUCATIVOS EN NIÑOS DE CUATRO AÑOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS NUESTRA SEÑORA DEL PILAR Y JUAN DE LA CRUZ CALIENES, AREQUIPA 2014
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 110 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato TEXTOS<br/>COMPRENSIÓN LECTORA<br/>COMPRENSIÓN LECTORA COMO PROCESO INTERACTIVO<br/>FACTORES QUE INFLUYEN EN LA COMPRENSIÓN LECTORA<br/>LECTURA Y TEXTOS NARRATIVOS EN NIÑOS EN EDAD PREESCOLAR<br/>COMPRENSIÓN INFERENCIAL DE TEXTOS NARRATIVOS<br/>COMPRENSIÓN INFERENCIAL DE TEXTOS EN PRIMEROS LECTORES<br/>MEDIOS EDUCATIVOS<br/>MEDIO EDUCATIVO VISUAL<br/>MEDIO EDUCATIVO AUDIOVISUAL<br/>MEDIO EDUCATIVO AUDITIVO<br/>CLASIFICACIÓN DE LOS MEDIOS EDUCATIVOS<br/>IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS Y MATERIALES EDUCATIVOS<br/>RECURSOS<br/>EL CUENTO COMO RECURSO<br/>PLANTEAMIENTO OPERACIONAL<br/>RESULTADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CUENTOS INFANTILES/COMPRENSI'ON LECTORA/LECTURA/MEDIOS EDUCATIVOS
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona CASTRO VERA, MARY CARMEN
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3557/57.3200.E.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3557/57.3200.E.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   57.3200.E 573200T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis