Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Centro de Información y Bibliotecas |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
53.0894.AE |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
SALAS FRISANCHO, MARCO ANTONIO |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
ANÁLISIS ESTRUCTURAL PARA FORMULAR EL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING EN TIENDA DE FÁBRICA DE LA EMPRESA INCALPACA TPX S.A., AREQUIPA, 2016 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
161 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO <br/>PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING <br/>DIRECCIÓN ESTRATÉGICA <br/>ADAPTACIÓN AL CAMBIO <br/>COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL Y VENTAJAS COMPETITIVAS <br/>ORIGEN DE LAS VENTAJAS COMPETITIVAS <br/>ESTRATEGIAS DE GENERACIÓN DE VALOR AÑADIDO <br/>ANÁLISIS ESTRUCTURAL <br/>EL MODELO DE LAS FUERZAS DE PORTER <br/>ANÁLISIS PESTA <br/>ANÁLISIS AMOFHIT <br/>MATRICES DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO <br/>LA CADENA PRODUCTIVA DEL SECTOR TEXTIL – CONFECCIONES EN EL PERÚ <br/>LA FIBRA TEXTIL <br/>EXPORTACIONES DEL SECTOR TEXTIL <br/>DESCRIPCIÓN ACTUAL DE LA EMPRESA<br/>INCALPACA TPX <br/>ANÁLISIS ESTRATÉGICO <br/>ANÁLISIS EXTERNO <br/>ANÁLISIS DE LA OFERTA <br/>PLAN ESTRATÉGICO<br/>PROPUESTAS PARA EL PLAN ESTRATÉGICO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing/Incalpaca Tpx S.A/Administración |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
ESPINOSA ANTEZANA, MARIA ALEJANDRA |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/7141/53.0894.AE.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/7141/53.0894.AE.pdf</a> |
Texto de enlace |
Descargar Aquí |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |