Catálogo Biblioteca Central UCSM

INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN Y FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA APERTURA DE UNA PASTELERÍA EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2014 (Registro nro. 13662)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 53.0803.AE
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona PALACIOS ZEBALLOS, ALEXANDER OXALC
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN Y FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA APERTURA DE UNA PASTELERÍA EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2014
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 127 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ANALISIS DE LOS COMPETIDORES<br/>ANALISIS DE MERCADO<br/>ANALISIS DE LOS PROVEEDORES<br/>PRODUCTO<br/>PRESENTACION DEL PRODUCTO<br/>CONSUMIO ALGUNA VEZ DULCES DE MOQUEGUA<br/>DULCE QUE PREFIERE<br/>LUGAR PREFERIDO DE COMPRAS DE DULCES<br/>MOTIVO DE LUGAR PREFERIDO DE COMPRAS DE DULCES<br/>FRECUENCIA DE CONSUMO DE DULCES DE MOQUEGUA<br/>COMPAÑÍA AL REALIZAR LA COMPRA<br/>DECISOR DE COMPRA DE DULCES / PASTELES<br/>LUGAR DONDE CONSUME LOS DULCES<br/>TIEMPO DE CONSUMO DE DULCES DE MOQUEGUA<br/>LO MEJOR DE LOS PASTELES DE MOQUEGUA<br/>LO PEOR DE LOS PASTELES DE MOQUEGUA<br/>LUGAR DE ULTIMA COMPRA DE DULCES<br/>BEBIDAS PARA ACOMPAÑAR LOS DULCES / PASTELES<br/>UBICACIÓN DE LA DULCERIA / PASTELERIA<br/>TAMAÑO DEL LOCAL<br/>EMPAQUES DE DESPACHO DEL PRODUCTO<br/>SERVICIO DE DELIVERY<br/>CULTURA DEL DULCE EXQUISITO<br/>ANALISIS DE COMPETIDORES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADO/MARKETING/PASTELERÍA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/2021/53.0803.AE.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/2021/53.0803.AE.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Biblioteca de Recursos Electrónicos Biblioteca de Recursos Electrónicos   06/11/2018   53.0803.AE 530803T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis