Catálogo Biblioteca Central UCSM

ANÁLISIS DE LAS EXPECTATIVAS Y PERCEPCIONES QUE TIENEN LOS CLIENTES DE LA CAJA AREQUIPA EN LA CIUDAD DE CAMANÁ PARA DETERMINAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL AREA DE CREDITOS, AREQUIPA. 2014 (Registro nro. 13639)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 53.0780.AE
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona CARPIO PÉREZ, LUIS ERNESTO
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ANÁLISIS DE LAS EXPECTATIVAS Y PERCEPCIONES QUE TIENEN LOS CLIENTES DE LA CAJA AREQUIPA EN LA CIUDAD DE CAMANÁ PARA DETERMINAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL AREA DE CREDITOS, AREQUIPA. 2014
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 160 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato IDENTIFICACION DE LOS CLIENTES<br/>ANALISIS DE LAS EXPECTATIVAS<br/>DIMENSION: ELEMENTOS TANGIBLES<br/>LOS EQUIPOS DEBEN TENER APARIENCIA MODERNA<br/>LAS INSTALACIONES FÍSICAS SON VISUALMENTE ATRACTIVAS<br/>LA APARIENCIA DE LOS EMPLEADOS ES PULCRA<br/>LOS ELEMENTOS MATERIALES SON VISUALMENTE ATRACTIVOS<br/>DIMENSION: FIABILIDAD<br/>CUMPLIR PROMESAS EN EL TIEMPO ESTABLECIDO<br/>INTERÉS EN SOLUCIONAR PROBLEMAS<br/>SERVICIO EXCELENTE DESDE LA PRIMERA VEZ<br/>CULMINACION DEL SERVICIO EN EL TIEMPO ESTABLECIDO<br/>MANTIENEN REGISTRO EXENTO DE ERRORES<br/>DIMENSION: SENSIBILIDAD DE LOS EMPLEADOS<br/>LOS EMPLEADOS COMUNICAN A LOS CLIENTES CUANDO CONCLUIRA LA REALIZACION DEL SERVICIO<br/>LOS EMPLEADOS OFRECEN UN SERVICIO RÁPIDO A SUS CLIENTES<br/>LOS EMPLEADOS SIEMPRE ESTAN DISPUESTOS A AYUDAR A LOS CLIENTES<br/>DISPOSICION DE ATENDER SIEMPRE LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES<br/>DIMENSION: SEGURIDAD<br/>EL COMPORTAMIENTO DEL PERSONAL TRASMITE CONFIANZA A LOS CLIENTES<br/>LOS CLIENTES SE SIENTES SEGUROS EN SUS TRANSACCIONES CON LA EMPRESA<br/>LOS EMPLEADOS SIEMPRE SON AMABLES CON LOS CLIENTES<br/>PERSONAL CAPACITADO PARA RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES<br/>DIMENSION: EMPATIA<br/>ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA A LOS CLIENTES<br/>EMPLEADOS OFRECEN UNA ATENCIÓN PERSONAL A SUS CLIENTES<br/>LOS EMPLEADOS COMPRENDEN LAS NECESIDADES ESPECIFICAS DE LOS CLIENTES<br/>ANALISIS DE LAS PERCEPCIONES DEL AREA DE CREDITOS DE LA CAJA AREQUIPA, AGENCIA CAMANA<br/>DIMENSION: ELEMENTOS TANGIBLES<br/>DIMENSION: FIABILIDAD<br/>DIMENSION: CAPACIDAD DE RESPUESTA<br/>DIMENSION: SEGURIDAD<br/>DIMENSION: EMPATIA<br/>CALIDAD DEL SERVICIO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ANALISIS DE EXPECTATIVAS/CALIDAD DE SERVICIO
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4275/53.0780.AE.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4275/53.0780.AE.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   53.0780.AE 530780T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis