Catálogo Biblioteca Central UCSM

ESTRATEGIAS VIRTUALES DE POSICIONAMIENTO DE LA CERÁMICA CHULUCANA MEDIANTE EL COMERCIO ELECTRÓNICO 2005 (Registro nro. 13442)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 53.0582.AE
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona NIÑO DE GUZMÁN PIZARRO, CLAUDIA MILAGROS
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ESTRATEGIAS VIRTUALES DE POSICIONAMIENTO DE LA CERÁMICA CHULUCANA MEDIANTE EL COMERCIO ELECTRÓNICO 2005
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 190 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato HISTORIA DE LA ARTESANÍA CHULUCANA<br/>PROCESO PRODUCTIVO DE LA CERÁMICA CHULUCANA<br/>TIPOS DE CERÁMICA CHULUCANA<br/>EVOLUCIÓN DE LA EXPORTACIÓN DE LA CERÁMICA CHULUCANA EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS<br/>POSICIONAMIENTO<br/>DEFINICIÓN DEL POSICIONAMIENTO<br/>POSICIONAMIENTO EN INTERNET<br/>LA PAGINA WEB Y SU IMPORTANCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE INTERNET<br/>ESTRATEGIA<br/>DEFINICIÓN DE ESTRATEGIA<br/>MÚLTIPLES INTERPRETACIONES<br/>INTERNET<br/>HISTORIA DEL INTERNET<br/>EL INTERNET EN EL PERÚ<br/>DEFINICIÓN DE INTERNET Y CONCEPTOS<br/>EL MIX DE MARKETING EN INTERNET<br/>COMERCIO ELECTRÓNICA<br/>DEFINICIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO<br/>CATEGORÍAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO<br/>SISTEMA DE PAGO<br/>SISTEMA DE ENVIÓ Y EMBALAJE<br/>SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN<br/>POLÍTICAS DE LA EMPRESA WWW.ART-PERÚ.COM<br/>HIPÓTESIS.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMERCIO ELECTRÓNICO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CERÁMICA CHULUCANA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href=""></a>
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   53.0582.AE 530582T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis