Catálogo Biblioteca Central UCSM

ÍNDICE DE REPUTACIÓN DE LA MARCA BANCO SCOTIABANK PERCIBIDO POR LOS CLIENTES DE LA AGENCIA PARQUE INDUSTRIAL. AREQUIPA, 2016 (Registro nro. 13174)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 51.1073.CS
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona TEJADA ZANABRIA, CARLOS
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ÍNDICE DE REPUTACIÓN DE LA MARCA BANCO SCOTIABANK PERCIBIDO POR LOS CLIENTES DE LA AGENCIA PARQUE INDUSTRIAL. AREQUIPA, 2016
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 97 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato DEFINICIÓN DE MARCA
IMPORTANCIA DE LAS MARCAS
FUNCIONES DE LA MARCA
TIPOS DE MARCA
ELEMENTOS DE UNA MARCA
BENEFICIOS DE LAS MARCAS
VALORES EMOCIONALES DE LA MARCA
SIETE CLAVES PARA CONSEGUIR RELEVANCIA DE MARCA
REPUTACIÓN DE LA MARCA
ATENCIÓN AL CLIENTE, INDISPENSABLE PARA UNA BUENA REPUTACIÓN DE MARCA
LA HONESTIDAD Y LA ÉTICA REPERCUTEN EN LOS BENEFICIOS Y EN LA REPUTACIÓN DE MARCA
LA REPUTACIÓN NO NACE, SE HACE.
MARCA BANCARIA
VALOR DE MARCA DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS
MARKETING ESTRATÉGICO
MARKETING Y ÉTICA
DIMENSIONES DE LA RSC.
ELEMENTOS DE LA RSC.
ENTORNO EXTERNO E INTERNO.
BENEFICIOS DE LAS ACTIVIDADES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.
PARA LA COMUNIDAD Y EL INTERÉS PÚBLICO, LA RSC PUEDE BRINDAR LAS SIGUIENTES VENTAJAS
RESULTADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNICACIÓN/BANCO/CLIENTE
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5847/51.1073.CS.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 51.1073.CS 511073T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis