Catálogo Biblioteca Central UCSM

PERCEPCIÓN DE LOS USUARIOS DEL FACEBOOK PAGE SOBRE LA GESTIÓN DE MARCA ANÍS NAJAR. AREQUIPA 2013 (Registro nro. 13162)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 51.1010.CS
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona TORRES CAIRO, DIEGO FERNANDO
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título PERCEPCIÓN DE LOS USUARIOS DEL FACEBOOK PAGE SOBRE LA GESTIÓN DE MARCA ANÍS NAJAR. AREQUIPA 2013
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 118 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato MARCA<br/>MERCADO Y EMPRESA<br/>MERCADO Y MARKETING<br/>GESTIÓN DE LA MARCA<br/>REDES SOCIALES EN EL PERÚ<br/>MARKETING Y REDES SOCIALES<br/>MARCAS Y REDES SOCIALES<br/>MODELOS DIFERENCIALES DE PUBLICIDAD<br/>MARKETING EN REDES SOCIALES: COMO FUNCIONA<br/>AGENCIAS DE MEDIOS<br/>SU MARCA PERSONAL EN LA RED<br/>SEGMENTACIÓN DE MERCADO, POSICIONAMIENTO Y LA PROPOSICIÓN DE VALOR<br/>LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA<br/>COMPONENTES DE EFICACIA DE LOS PRODUCTOS COMUNICACIONALES<br/>CAPITAL DE MARCA<br/>POSICIONAMIENTO<br/>ESTRATEGIA DE MARCA<br/>MARCO EMPRESARIAL<br/>ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GESTIÓN DE MARCA<br/>MARKETING<br/>FACEBOOK
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona TORRES FLORES, LAURA GUADALUPE
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4022/51.1010.CS.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4022/51.1010.CS.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   51.1010.CS 511010T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis