000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
47.0988.CS |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
OJEDA GÓMEZ, FERNANDO ENRIQUE |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
INFLUENCIA DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACION EXTERNA DE LA ASOCIACION PAZ PERU ONG EN SU REPUTACION SOCIAL ENTRE LA POBLACION DE SOCABAYA, AREQUIPA, 2012 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
140 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
ASOCIACIÓN PAZ PERÚ ONG LA COMUNICACIÓN OBJETIVOS DE LA COMUNICACIÓN DENTRO DE LA INSTITUCIÓN IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN DENTRO DE LA INSTITUCIÓN NORMAS PARA UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA COMUNICACIÓN INTERNA DEFINICIONES DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA FUNCIONES DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA MARCO CONCEPTUAL PARA LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA APROXIMACIONES AL CONCEPTO DE IDENTIDAD HACIA UNA DEFINICIÓN SISTEMÁTICA DE IDENTIDAD LA IMAGEN COMO PRINCIPIO DE GESTIÓN EMPRESARIAL LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA OBJETIVOS EMPRESARIALES COMUNICACIÓN EXTERNA RELACIONES PUBLICAS LA COMUNICACIÓN Y LAS RELACIONES PUBLICAS INTEGRACIÓN A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN EL MENSAJE LAS CARACTERÍSTICAS DEL MENSAJE LA REPUTACIÓN COMO CONSTRUCTO DE RECEPCIÓN |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMUNICACIÓN EXTERNA |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
RODRÍGUEZ ÁLVAREZ, CRHISTEL JELISSA |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
|
Texto de enlace |
No Disponible |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|